Partido entre Bolognesi y San Martín se jugará a puertas cerradas

Tema en 'Deportes' iniciado por ic3br34k, 14 Nov 2008.

  1. ic3

    ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Debido al estado de emergencia declarado en la zona sur del país, el encuentro del sábado se disputará sin público en estadio Alto de la Alianza

    El club Bolognesi de Tacna ha sido el más perjudicado por el conflicto social de la zona sur del país. A causa de los actos violentos y movilizaciones ocurridas, el partido en el que Bolognesi recibirá a la Universidad San Martín se jugará sin público, este sábado a las 3:45 p.m., en un partido válido por la undécima fecha del Torneo Clausura 2008.

    La decisión que fue dada a conocer hace minutos por la Asociación Deportiva de Fútbol profesional (ADFP), también indica el cambio de escenario. En un principio se programó el encuentro en el estadio Jorge Basadre, pero finalmente se disputará en el estadio 'Alto de la Alianza' de la ciudad heroica.

    En tanto, el partido pendiente de la Fecha 19 entre los tacneños y el conjunto de FBC Melgar se jugará el miércoles 19 de noviembre a las 3:30 p.m., también a puertas cerradas por indicación de la autoridad castrense representada por el general de brigada Carlos Farah.


    Fuente : El Comercio
     

Compartir esta página