Pasajero desnudo desvía el avión

Tema en 'Sexualidad' iniciado por nahuelcito, 3 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Esta imagen fue tomada en un vuelo que salió desde Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) en dirección a Los Angeles (California, EE.UU.).
    No se trata de un vuelo de nudistas. Sencillamente este buen señor de unos 50 años (y del que dicen que guarda cierto parecido con Barack Obama… sí, ya…) decidió que se sentiría más a gusto yendo durante el vuelo como su madre le trajo al mundo.
    Claro, podéis comprender cómo se tomaron la libertad la gente del avión: unos murmuraban, otros miraban de soslayo, otros se escandalizaban…
    La solución a tal problema fue un tanto drástica. Suponemos que alguna azafata propuso pillar un par de rotuladores y prestarle un uniforme de Air New Zealand… pero al final se impuso desviar el vuelo a Alburquerque (el de Nuevo México, EE.UU.; no el de Badajoz, España).
    En el aeropuerto de la singular localidad fue invitado a abandonar el aparato (el avión, se entiende, no el que se le veía entre las piernas) y a ser acompañado por un par de agentes del F.B.I.. Ignoramos el destino del buen hombre después de eso.
    Ahora bien… ¿qué hubiese pasado si, en vez de un exhibicionista de 50 años, hubiera sido una nudista de 28 primaveras? Quizá tendríamos varios cientos de fotos y lo que hubiera acabado orientándose a Alburquerque no hubiera sido el avión.

fuente: YesButNoButYes

2. tot

totitox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajaaja eso si que es bueno

3. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente