Pasarse El doom 2 en 15m POSIBLE?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por *Augusto*, 17 May 2008.

1. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente quiero mostrarle este video que me asombro xq lo vi , y aunque confieso juego al doom desde muy peque y soy un master en ese juego nunca me salio esto y menos me va a salir , lo dejo para que ustedes devatan si es posible aunque el video muestre que es asi es para ustedes ¿real o un siple truco?

http://video.google.com/videoplay?docid=-6925922671626197922&q=id+software&pl=true
    Ademas , se sabe todos los bug y como volar 70m si es verdad esun capo :neurotico:
    PD: este se los pasa en 33 , es mas realista!

http://video.google.com/videoplay?docid=4915664873567482494

Suerte!

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ya vi el primer video, 14 minutos es increible, aunke como dices tu se ve que se conoce todos los bug como el de pasar por los orificios y el de traspasar las puertas llave por el huequito que tienen, no creo que este usando trucos, o si?

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    14 minutos ?? no fueron 18 pero igual muy rapido xD!

4. und

undergroup
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si es posible sin ninguna clave yo lo pasaba en 20 a 25 min los 5 min me demoraba al final

5. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Si ps, el ultimo Stage de doom 2 es bien dificil, tienes que darle justo en la frente del Demonio con el lanza misiles para que la bala entre y destruya la cara del humano que lo controla, lo peor es que hay demasiados moustros, y la mayoria son macubus y revenant aunke seria un reto que en ese mundo este el Cyberdemonio

Compartir esta página