Pasen el tubi v59

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lorito12, 4 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lor

lorito12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pla manes pasen el tubi pz
    nu sean malos ok
    ty :sad:

2. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe mela no seas webon perdonando las palabras pero no seas estupido y revisa primero antes de aser malditos y tontos post k no dan ningun tipo de aporte y si eres tan webon kmo para no saver leer pz kmo escribes esta mugres de post k asen solo perder el time de la gente k lo abre sin saver aveces
    xhao y si ases algun post k sea para aportar algo sobre algun hack y no solo
    para pedir kmo kualkier noob

3. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    elegante xD

4. 982

98245954
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyy!! como ases para leerme la mente o_O

P.D.: donde estan los moderardores Tachi, Zeker ; ahora brillan por su ausencia.

5. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Un noob resondrando a otro noob, ¿esto tiene sentido?

6. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm si te molesta pz tu saves io no se nada de lo k tu pero este se pasa
    io no pido tubi nada osea a ti te pregunto si as resolvido lo del nd pero a nadie
    mas pero kmo te digo este se pasa pz ase post innecesarios y el otro tiene razon
    los moderadores brillan x sus aucensias pz

7. God

GodFather
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    primero me bajas ese tonito, segundo yo solo jodo a los lammers y no aquellos que no saben. Y tampoco quiero defender a ese usuario, solo comente en este tema pues la verdad ese respuesta lo haces muy agresivamente y tu no eres nadie ni nada, eso metetelo en tu cabezita.!

8. azu

azumakoy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    GodFather eres grande ^^ tienes razon ... no debe hablarle asi, en primer lugar CEREBRHO y visto muchos post tuyos que pones demasiados insultos a mala gana el solo quisiera saber si se puede hacer.. esta bien decirle que se lea los demas temas aver si sabe por que no los hacen estan parcheados etc.. no tienes el DERECHO ni la AUTORIDAD de insultarlo asi.. ok!?

DONDE ESTAN LOS MODERADORES CUANDO LOS NECESITAS... (Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS XD)

9. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos pero todos los post de los leecherz ya desesperan pz >_<

osea, nisikieran leen nada, se meten a pedir como si se lo regalaran a los 3 minutos

PD: si algun mod pudiera cerrar estos temas... le daria una mejor imagen al foro

10. Mat

MattVasarnap
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lol cerebrho. no tienes que insultar al man ese... por que solo pida el hack... no es su culpa que no sepa, o que todos seamos.. ??¿hackers? como tu?.. y por eso le digas insultos hasta la muerte, no eres nadie para decirle eso al man.. ._. ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página