pasenme algunos server con exp buena!

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por salmon3d, 4 Nov 2008.

1. sal

salmon3d
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando servers que tenga una buena exp como la de wowscape,pero eh escuchado de unos serves en donde tiene una buena exp y tambien te puedes conseguir la ropa t6 y otras ropas , espero que me puedan dar el link de esos server o por el realmist si me puede pasar para configurarlo y poder jugar .. thx:cool:

2. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    man para q buscas tanto si aki tienes el mejor server wowgzl

3. Art

Artaix
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres un buen server y muy buen custom con t7 y futuro t8 (no se si esta hace 6 meses k n o lo juego) juga a FUMETAS CUSTOM SERVER
    Fumetas posee instancias, armas , armaduras , monturas e items customs el level maximo es 100 y quel danas esta editada los vichos son 98-100
    posee una media de mas de 1000 players pero tiene algo muy bueno una instancia que crearon una instancia al aire libre al sur de tanris en una zona casi imposible de llegar (2 maneras con quest o rompiendote el ojt nadando)
    la quest se llama entrada a la zona de tiers su n ombre es por k ahi conpras en t5 y 6 clar no es facil tienen sus guardianes el t5 tiene al pedorro leproso y el t6 a 2 bosses (no me acuerdo los nombreS) pero solo 2 piezas del t6 se compran con oro las otras con item's que obtienes matando a los guardianes t6 y algo llamado ESCALERA FUMETAS es una escalera(muy dificil de subir) que te lleva hacia un barco en el k te dan la quest para el T7 en dicha quest tienes que adkirir unas monedas que las dan algunos boses EJ: Moneda para Brazeras T7 tienes k juntar 4 matando a 4 boses y se preguntan ¿como las junto? facil matando barias veces al boss tienen k matar si o si 4 boses k les indican , esos boses tiran la moneda y tienen k matarlo mas de 4 veces para obtenerla luego de eso entregan la quest con las 4 monedas para ganar la pate del set(arma incluida)

Compartir esta página