Passarella volvió a visitar al plantel

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TALKagus, 1 Abr 2011.

  1. TAL

    TALKagus
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente asistió a la práctica y charló durante 20 minutos con los titulares por las deudas que el club mantiene con los jugadores. En tanto, Jota Jota confirmó el equipo con Buonanotte y Román desde el inicio para visitar a Quilmes

    . Viendo el archivo adjunto 18197

    Apareció el Kaiser. El presidente del club se hizo presente en la práctica del conjunto de Jota Jota López. Luego de una semana en dónde el capitán Matias Almeyda había declarado que la dirigencia le debe una importante deuda al plantel millonario, Daniel Passarella dialogó con los llamados jugadores titulares para aclarar el tema y tratar de solucionar el problema.
    Veinte minutos antes de que de comience el habitual entrenamiento, Passarella apareció y le robó un tiempo de la práctica al técnico millonario. La charla consistió en explicarle a los jugadores que con el dinero que entrará al club por el fideicomiso, se saldará la mayor parte de la deuda. Esto seguramente es un mensaje de tranquilidad para que los jugadores se aboquen estrictamente a lo futbolístico.
    Finalizada la reunión, los jugadores comenzaron a entrenarse y Juan José López confirmó el equipo para visitar a Quilmes el próximo domingo. Como era previsto, Adalberto Román ingresará por Roberto Pereyra -de este modo pasará Juan Manuel Díaz al mediocampo- y Diego Buonanotte, de gran segundo tiempo frente a Newell´s, entrará en lugar del juvenil Manuel Lanzini para acompañar a Erik Lamela en la creación del equipo.
    De este modo, los once que saldrán a buscar la segunda victoria consecutiva serán: Juan Pablo Carrizo, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Román; Paulo Ferraro, Walter Acevedo, Almeyda, Díaz; Lamela, Buonanotte y Leandro Caruso.



    Fuentes:
    Clarin.-
     

Compartir esta página