Pastel de mascarpone con tres chocolates.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por JorGi7o, 10 Ene 2008.

  1. Jor

    JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ingredientes:


    - 6 hojas o láminas de gelatina (también se llama cola de pescado)
    - 1 tarrina de 250gr de queso mascarpone
    - 100ml de nata líquida
    - 100ml de leche
    - 65 gr de chocolate blanco
    - 65 gr de chocolate con leche
    - 65gr de chocolate negro
    - 3 cucharaditas de azúcar o 10 gotas de sacarina líquida

    Preparacion :

    - Engrasamos un molde de silicona. Ponemos en el vaso de la batidora: la tarrina de queso, los 100ml leche, los 100ml de nata y el azúcar o sacarina líquida. Batimos bien y repartimos la mezcla en 3 recipientes. Por otro lado ponemos 3 vasitos pequeños con un par de cucharadas de leche en cada uno y, metemos en cada vasito 2 hojas de gelatina.
    Derretimos en el microondas el chocolate blanco (en 1 min está blandito, removemos bien hasta que se deshaga por completo y ya está) y lo añadimos a uno de los recipientes donde tenemos la mezcla del queso. Metemos uno de los vasitos de la gelatina al microondas 1 min, removemos bien y luego lo añadimos también a la mezcla chocolate blanco. Ahora vertemos esta primera capa en el molde de silicona.

    Igual que la anterior sólo que con chocolate con leche. Antes de poner la segunda capa, tiene que haber cuajado un poco la primera (si lo metemos un poco al congelador, cuaja antes), entonces hacemos unas rayas con el tenedor (esto es importante, si no se desliza una capa sobre la otra) sobre la capa de chocolate blanco y vertemos con mucho cuidado la mezcla. Para que el chocolate caiga despacito y no agujeree la primera capa, ponemos un cucharón boca abajo y vertemos la mezcla sobre él (así no cae tan directamente).
     
  2. Car

    Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    34
    jajaa este on cocinero!!!
     

Compartir esta página