Patas cortas de yegua crean confusión en Inglaterra

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 31 Oct 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    La gente que pasa por la zona cree que el animal está atascado y termina llamando al servicio de emergencias para que sea rescatado

Una pequeña yegua de piernas cortas le está costando caro a los contribuyentes del Reino Unido, pues los pobladores que la ven creen que el animal se encuentra en peligro y llaman al 999 (servicio de emergencias) para lo liberen del atasco en el que parece estar.

El equipo, alertado ya varias veces por el mismo motivo, ha llamado a la criatura “Shorty”, luego de haber acudido al valle del río Test en Southampton con 12 bomberos e instrumentos de rescate, pues el caballo supuestamente estaba hundiéndose en el lodo.

Anton Phillips, experto en animales, dice que Shorty parece un cruce entre un pony y otra especie llamada Shetland. “A 200 metros de distancia parece que el animal está en el barro, sobre todo cuando está al lado de caballos dos veces más altos”, afirmó al periódico Daily Mirror.

El propietario dijo: “Puede que tengamos que poner un cartel para que los conductores sepan que no está atascada”.

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    pobresita sakenla del lodo llamen al 171 haha o al 911 xP" de verdad la idiota yegua parece... la amo Babasonicos- yegua :music:

3. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aa pero ke comico se ve el caballito de pana parece ke estuviera atascado xD!!

4. maq

maquiu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    en verdad ese caballito es genial... me gustaria verlo trotar

Compartir esta página