Pavilion dv5-1135la Win XP

Tema en 'Windows' iniciado por chester_182, 23 Feb 2009.

1. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno acabo de adquirir esta Lap y venia con Vista preinstalado entonces la kiero pasar a XP y hasta el momento no eh podido.
    Problemas:
    1-La BIOS esta blokeada la opcion de cambiar el HDD de SATA a IDE osea ke por ahi no se puede
    2-Windows XP UEv6 SP2, UEv7 SP2, UEv7 SP3, Point v7, Point v8.1, Point v9, Windows Evolution SP3 y Windows XP SP2 Original TODOS dan pantallaso azul al tratar de iniciar la instalacion
    3-Agregando los drivers SATA de AMD x64 al Windows me da Error del archivo AHCIX64
    4-Agregando los Drivers SATA de AMD x86 me da error de SESSION_INIZIALIZATION_FAILED
    En estos momentos me estoy bajando el WinXp de GZL para agregarle los drivers SATA

Alguna otra sugerencia...??? T,TT,TT,TT,TT,TT,T

2. wal

walrusmx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pavilion dv5-1135la Win XP

ya conseguiste los drv? ya pudiste instlar xp??? de lo contrario manda un msj y te digo como!! saludos.

walrusmx@gmail.com

3. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pavilion dv5-1135la Win XP

Gracias por el comentario, ya tengo XP instalado con todos los drivers solo me falto un software para el Lector de huellas por ke el verisoft esta bien sux y el digitalpersona no lo eh encontrado cracked aun T,T

4. oyi

oyiman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si hola ke tal, mira que tengo el mismo problema, tengo exactamente la misma laptop y trae el vista y neta soy re webon para acostumbrarme a el, pero soy medio n00b en cuestion de drivers, alguien podra decirme donde conseguir los drivers y pasos a seguir para cambiar vista a xp xD creyo que pido mucho pero iwal me vale :) pz out br3das

5. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss mira te dire los pasos a seguir para pasarla a XP
    1-Tener una imagen de disco de XP de preferencia sin ninguna modificacion
    2-Meterle los drivers SATA al Disco de XP con nLite
    3-Formatear e instalar los drivers para XP

Si te animas te puedo ayudar paso a paso solo dime y me agregas al MSN

6. oyi

oyiman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si me animo, ya estoy bajando winxp sp3 ue por bj ... segun ya tiene los drivers preinstalados para SATA .. y no se requiere haser slipstream.. no estoy seguro de esto.. y ya tengo varios drivers para la version xp, aun asi creo que me vendria bien tu ayuda :D mi msn es b.r.3.d.a#hotmail.com, o dame el tuyo por pm...
    gracias por la atencion en el foro xD

7. Dar

DarkAlxs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Pavilion dv5-1135la Win XP

Chester, veo que lograste instalar el XP en la Laptop, me gustaría saber si me podrías ayudar con los drivers que no los he logrado conseguir, en este momento estoy modificando mi Windows Sp3 Original licenciado para poder instalarlo en esta máquina, ya que el Windows Vista se consume la mitad de la misma.

Cualquier ayuda que me puedas dar, muchas gracias.

alxstoro@hotmail.com

8. pla

player70
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Como todos ustedes = tengo una Lap HP dv5-1135la, la neta, me gustaria cambiar de S.O. con WinXP, pero ya saben el clasico pantallazo por la compatibilidad con HDD's SATA.

Porfa, me podrian decir si "existe", un LINK para descargar XP sp2 con los drivers ya incluidos de XP para la DV5-1135la.

Estaba chekando el los foros de www.ba-k.com ,hay una imagen ISO de XP con sp3 incluidos Drivers SATA, pero no se ke tan bueno sea, Si alguien ya lo Instaló, me podria ehcar la mano?? porfa ...........

Saludos al FORO.....[​IMG]

9. pla

player70
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Respuesta: Pavilion dv5-1135la Win XP

====================================
    Ke pex Walrus, tengo la HP dv5-1135la, bueno brother, necesito cambiar de S.O. por lo visto kreo ke tu ya migraste a XP:D, porfa echame la mano para instalar sin el pantallazo azul, no importa que no kede el lector de huellas, eso se ve despues total no es muy elemental ke digamos...:sad:

Sale bro esper u repsuesta .......
    :adios:
    BYE

10. oyi

oyiman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya tengo mi HP dv51135la con XP SP3 y el lector de huellas tmb sirve para XP .. agregame al messenger y te ayudo vale... salu2
    b.r.3.d.a@hot oh a todos qe tengan este problema agregenme de una xd

11. oyi

oyiman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

lol creo que fui claro.. y me spameas con copy paste xd vale que si te ayudo xD

12. rav

ravenous6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues tengo un problema acabo de adquirir una dv5 1135la pero tiene vsta y me gustaria mucho que me ayudaras a pasala a Xp porque en lo personal no me gusta nada el vista y como tu ya la migaste te agradeceria mucho tu asistencia mi coreo es raven_ramses@hotmail.com

13. cas

castigliano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oyiman:

me compre una hp dv51135la y quiero pasar ala xp y quiero ver si me pudes ayudar a pasar la mia por fa

14. ver

vertigo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya intente hacer lo que me indican de meterle los drivers sata con nlite a un disco xp para que se instale, lo he hecho ceercad e 6 veces y nada, podrian ayudarme?

15. man

manj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues como saven tambien tengo este modelo de lap, y lo mismo quiero el xp, y pues no c si aya un link con tutorial para instalarlo, o si me dicen como le hicieron. mi correo manj_cap@hotmail.com

16. ker

kerwinamaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si hola ke tal, mira que tengo el mismo problema, tengo exactamente la misma laptop y trae el vista, alguien podra decirme donde conseguir los drivers y pasos a seguir para cambiar vista a xp....

mi msn es kerwin@gmail.com

17. aco

acorchuelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos coo todos los demas tambien tengo el problema con el XP en mi laptop, les agradeceria cualquier ayuda por que e probado varios winxp y he hecho el trabajo con nlite pero no he conseguido los resultados que buscaba.

18. ker

kerwinamaro
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Que tal Chester sera que me pudes ayudar con este tema ya he intentado de todo y no he podido solo me falta el driver sata para que me reconozca los discos.

19. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Drivers SATA para la DV5-1135la:
    Enlace Removido

Les recuerdo que solo deben agregar los drivers SATA que requieran x86 para XP de 32 bits y x64 para XP de 64 bits.
    Otra cosa en lugar de estar usando CDs y gastando dinero usen una USB asi si no les resulta la borran i listo.
    Cualquier cosa ahi tienen mi correo.

#19 chester_182, 26 Jul 2009
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  20. hec

hectorcarrma
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como averiguo de cuantos bits es mi maquina disculpa mi ignorancia pero ya no soporto vista, de igual manera ya te agregue espero nos podamos encontrar para tu ayuda gracias.

Compartir esta página