pc no enciende solo emite sonidos continuos

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por khonejo, 9 Nov 2010.

1. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    hola que tal compañeros del foro,
    el pc de mi vecino no enciende solo emite pitidos continuos y largos:pensando:, ya trate de cambiar las memorias ram, al igual que el limpiado de las mismas y de las ranuras, al tambien le di ClearCMos al igual que desmontar la tarjeta de graficos y nada solo sigue con pitidos continuos al encender.
    aclaro.-no entra a sistemas ni siquiera a bios:no:
    aun que creo que es la tarjeta madre que ya paso a mejor vida......

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    un reset a la placa?, sacale la pila por 1 min o mas tiempo, luego intentas XD.

3. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo he hecho aun asi ase lo mismo igual ya desarme el pc por completo y nada sigue igual,quite desde la bateria hasta el procesador para verificar que esta en buen estado,pero aun sigue con el mismo sintoma.
    Creo que es hora de una actualizacion completa

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    entonces ve al tecnico a ver q te dice.

5. zim

zimplecalos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si conoces de ensamblado seria bueno que saques el cooler y el cpu sin maltratar los pines , tanto como la pila o si no hacer un jumper..( consiste en mover el objeto pequeño insertado en 2 pines de los 3 que hay muevelo a un lado i luego regresalo), coloca con cuidado la cpu y luego el cooler enganchalo, recuerda tiene que estar bien engachado =)... m cuentas ^^!

Si No sabes hacer el jumper ... ya que lo de la pila es jodido funciona si lo tienes mas o menos 1 - 2 minutos
    el jumpeo solo demora 30 segundos =)

6. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de un arduo desarmado completo (abri hasta la fuente de poder y tarjeta de video) de todo y darle mantenimiento a todos los componentes el pc vuelve a funcionar perfectamente.....
    lo que me jode es no saber porque no funcionaba :(
    pero bien ahi que ser optimista,el pc sirve de nuevo!!!

Compartir esta página