* PC portátil borra su propio disco duro al ser robada *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Feb 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Compañía británica ha inventado una tecnología de protección para computadoras portátiles y de escritorio, que automáticamente elimina datos valiosos del disco duro de la máquina, en caso que esta caiga en manos extrañas.
    En un mundo en que se almacenan a diario valiosas informaciones personales y comerciales en discos duros, la compañía Virtuity ofrece una valiosa alternativa a las víctimas de robos.
    La empresa ha lanzado un servicio denominado BackStop, que mediante un servidor puede monitorizar la posición de computadoras las 24 horas del día. Si la computadora es robada, o abandona un área previamente determinada, el sistema borra todos los datos importantes desde el disco duro del aparato.
    La protección se realiza mediante una red GSM, Internet o RFID (Identificación mediante ondas de radio).
    Aparte de borrar los datos, Virtuity puede usar una cámara Web eventualmente instalada en la computadora para tomar fotografías del nuevo “propietario" de la computadora.
    Virtuity garantiza que los datos borrados no pueden ser recuperados por los ladrones. Asimismo, el usuario tiene la posibilidad de restablecer una copia de seguridad almacenada en un momento determinado por el propio usuario mediante el software de BackStop.
    El precio de BackStop es de 10 libras esterlinas al mes por cada computadora protegida.
    El servicio funciona con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.

2. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uyy men... buen postt... la tecnologia cada vez avanza mas.. eso es buenoo...

ta chevre esa pc ps!

3. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :d

Si esta buena esa pc portatil ¿pero esto no deveria estar posteado en Ciencia y Tecnologia?

4. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro Yo La Tengo Esa Pc Es Mas Hermoso Que Todas Las Pc Recomiendo Ok

5. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Que Tiene Que Ver Una Pc Con Un Disco Duro, Eh Visto Tus Posts Son Puro Spams.. Ningun Aporte.. Respondes Con Puras Sonseras..

6. The

TheCHiP
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante

de seguro esa pc tiene un celular o algo parecido auna targeta inalambrica
    una ves puesto la denuncia e formatea el disco duro pero si eres rapido
    haces un backup de su disco duro y desabilitando todos los puertos de la pc nika la llegan a formatear :D
    como no hay una por aka en lima de esas
    seria vacan robarme pa aver si me chapan :D

Compartir esta página