PCI Expresss 1 y 2

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por keops, 29 Nov 2008.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos tengo una duda con una tarjeta grafica .. es q voy a comprar una Diamond Viper Radeon HD3870 1GB GDDR3 y tengo una tarjeta madre buena y nueva pero no me trae el puerto pci e 2 sino q trae 1x y tengo la dudad q si me corre.. dejen sus coments .. la gente me dice q son totalmente compatibles y q esa es una de las ventajas del pci e 2 pero quiero estar seguro .. Salu2

2. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esa es una exelente placa de video...una muy buena compra vas a aser...te ago una pregunta..de que año es la placa madre q tenes?

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    las Placas serie EXTREME DE INTEL BT2 (ESPECIALMENTE PARA JUEGOS Y NO ESTA TAN CARA) MUY BUENA! ESA SI LA AGARRA Y TIEEN PARA ATI CROSSFIRE SUPERIOR Y CONPATIBILIDAD FUTURAMENTE.

4. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es 2008 de febrero pero solo trae pci e 1.1a o 1x no recuerdo pero el detalle es ese .. se q la tarjeta de video encaja en la ranura perfectamente y un amigo se compro una tarjeta madre nForce 500 y le corrio sin problemas una geforce 8800 GT xfx dog ediition creo q es esa de 320 mb ddr3 pero la mia es demaciado con mucho superior xq la de el tiene 110 nucleos a 400 Mhz a diferencia q la q voy a comprar q tiene 1 gb ddr3 320 nucleos a 890 Mhz pero su puerto es 1x y le corrio esa q es 2x yo no creo tener problemas xq mi tarjeta madre es buena y es intel por lo tanto no creo q no me valla a correr --

5. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    y andar te va a andar..te va a entrar y te va a andar...el tema esque no te va a rendir todo el potencial que te tiene que rendir...pero igual te va a andar muy bien

Compartir esta página