[PEDIDO]Como editar cliente 99b+

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Angus, 23 Oct 2008.

1. Ang

Angus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy ADM del MuAngus y hemos decidido crear un cliente del server , pero estuve Goggleando un rato bastante largo y no encontre ninguna guia que diga como editar el cliente , quiesiera ver si me pudieran ayudar o pasarme una guia , desde ya muchas gracias.

Bye

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Nesecitas:
    MuIMGGui
    MuLogoFacil

Crear logo inicial

Deben tener una imagen de 256 x 195 a 256 colores. La guardan en formato JPG.

Abren el MuImgGui, y buscan la ubicación del archivo con el logo, deben llamarlo Webzenlogo. En el muimggui dice "Mu File > IMG File" Clickean hay, y seleccionan la otra opción. Clickean el archivo con el logo, y ponen "Convert".

Luego, llevan ese archivo a la carpeta Local, ubicada en la carpeta Data de su cliente. Con esto tendrían su logo inicial listo.

Editar logo de carga

Deben tener una imagen de 640 x 216 a 256 colores.

Abren el MuLogoFacil, seleccionan "Logo de carga del juego"

Luego, hay un cuadrado en blanco, que arriba dice "Archivo de imagen (JPG , GIF, BMP)" Y al lado un botón con "" lo clickean, y abren la imagen que tienen preparada. Y apretan "Crear mi logo". Le generara 3 archivos, que tienen que convertir con el MuImgGui como hicieron mas arriba. también debe ir en la carpeta Local ubicada en la carpeta Data de su cliente.

Guia creada por: Developer

3. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Uhm, me parese interesante tu idea de crear un cliente, pero si te lo pongo de esta manera. ES MUY DIFICIL CREAR UN CLIENTE & SI LO CREAS TARDARAS MESES EN PREPARACION.

A menos que:

-Robes archivos de otros clientes
    -Edites todos los text
    -Edites todos los items
    -Edites todos los gate & move
    -Edites otras cosas no obligatorias..

Pero igual te tardaras un tiempito :si::borracho:

-Salu2

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Crearlo ya es para un Developer Profesional, mejor que lo edite y ya.

:D

5. "facundo"

"facundo"
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Te lo digo yoo

compadre te explico esto lo unico que tenes que aser es entrar a esta pagina te la recomiendo www.taringa.net ai te dan todas las respuestas me alludo con mis problemas capas que te allude a bos o si no entra a esta pag http://muhelp.infernogames.net/ listo no me den las grasias :D.

grasias

atte: fatu :adios:

6. and

andresla12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    todos son unos putois

Compartir esta página