Pedido de jego por favor entren....

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ELBoSTeRiTo, 21 Ene 2009.

1. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QUISIERA PEDIRLES UN JUEGO QUE SE LLAMA HALF LIFE 2 : EPISODIO DOS EN ESPAÑOL
    YA LO BUSQUE EN EL FORO PERO NO LO ENCONTRE
    SOLO ME FALTA ESE HALF LIFE PARA COMPLETAR LA HISTORIA ME TIENE MUY INTRIGADO
    AAA Y LO MAS IMPORTANTE POR FAVOR QUE NO SE LES OLVIDE.

PONGAN LOS LINKS SEPARADOS EN PARTES, COMPRIMIDOS Y SUBANLOS EN MEGAUPLOAD POR QUE AHI TENGO CUENTA PREMIUM ESPERO QUE LO CONSIGAN PORFA......

NOTA: SI NO LO CONSIGUEN A ESE EPISODIO ME CONFORMARE CON EL HALF LIFE 2 : PORTAL POR QUE YA TENGO TODOS LOS DEMAS EPISODIOS ESEPTO EL EPISODIO 2

NO LO PONGAN EN OTRA PAGINA POR QUE LA VELOSIDAD DE DESCARGA SE ME BAJA MUCHO Y TARDA 3 HORAS EN DESCARGAR 100 MB

EN CAMBIO EN MEGAUPLOAD TARDA SOLO MINUTOS

Y ESTO ES LA MEJOR PARTE SI LO CONSIGUEN AL JUEGO.. NO LO DIGO POR DESIR LO DIGO JURANDOLO:arriba: ... VOI A ENTRAR A CADA POST QUE ENCUENTRE DE LA PERSONA QUE ME AYA DADO EL JUEGO Y LE VOI A DAR 1 GRASIAS EN TODOS SUS POST QUE ENCUENTRE

ESPERO QUE NO SEA ESPAM SI LO ES AVISENME Y QUITARE EL POST..O NOSE QUE AGA NOSE SERRARLO xD:D
    :adios:

2. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pedido de jego por favor entren....

Mira!! mejor bajate el Orange Box ya que ese trae 5 juegos en 1 y ademas tienes todos los Half Life solo desde el HL 2 y los 2 episodios ya que yo tambien trataba de buscar el HL episodio 2 si encontre pero era solo para ejecutar nada de instlacion u otra que habian hecho un instlador pero esa version no me gusto -.-! daba error tu mejor opcion es el Orange Box

Saludos!

3. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pedido de jego por favor entren....

si creo que tenes razon pero me fije y pesa 18 GB es mucho asi que si consiguen el orange box = les dare las gacias

ya busque el half life 2 episodio 2 y no lo encontre en internet que lastima voi a tener que instalar el orange box entonses pero esta separado en 45 links :neurotico:

olviden el half life E2 traten de darme (si no es tanta molestia buscarlo) al orange box plzzz:D

Compartir esta página