pedido Hack para los bandidos !__!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por JusTGamerZ, 18 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jus

JusTGamerZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es injusto Por que no crean un hack para los bandidos nos acen a un lado :neurotico: weno solo ojala algun dia lo creen u.u :adios:

2. mat

matiasmu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pq son feos por eso y pq tu lo usas por eso los dejan a un lado :p

3. dev

devilredgio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por que de seguro los que creadores de los hack no les gustan los bandidos o por que es mas dificil de editarlo no se cual sera pero ellos son los creadores y ellos deciden que hacer y que no hacer ............XD

4. KAT

KATTY94
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues porque los hack son generalmente para atacar a varios mounstros y el bandido tiene poderes para atacar a un solo mounstro
    imaginate golpe brutal nodelay igual seguiria matando de uno en uno
    imaginate asalto nodelay (como de este video [URLna9FjF2x2L4[/URL] ) igual mata de uno en uno
    imaginate el mesos explosion nodelay (imposible porque ese poder funciona dependiendo de los mesos botados)
    ademas cuando tu editas algo en el harepacker y no es compatible simplemente al intentar hacerlo funcionar el juego te DC
    (yo lo intente con el Golpe Poderoso ND y no es compatible hacerlo te DC)

5. Jus

JusTGamerZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax por sus respuestas :aplauso: y no como ese de matiasmu que es un lol :abajo:

6. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por eso ya que se ve que no sabes nada de Maple Uno de los mas fuertes Job es el Shadower su poder la rompe es como ninguno pero para ser Shadower tiene que ser Millonario no cualquiera porque para que baje un DMG bueno tienes que equiparlo bien :si::D 15wg+saunaluk25+ Todo Luk :D Todo LUK
    yo tengo un Shadower en Bellocan y dejenme decirle que con el saco buen dinero... Pero te recomiendo que juegues ya que cuando salga HT te van a llevar a cada rato o Ya hay 4to job en EMS bueno pero no dejes de jugarlo es muy bueno:adios:

Pues en ese video se ve que tiene el No Delay del Assaulter pero ese skill no funciona asi ps tienes que agregarle el No Move
    El Assaulter + El No move y con una modificado del Mob para que solo te kiten 1 la haces linda Matando Big Foot yo en el lvl 80 y sin usar posiones u otras cosas mataba al BF en 12-15 minutos y en menos de 1 hora subia de lvl :aplauso::D:wink::arriba:
    Y con el No Delay de Mesos Explosion asi con unos patas juntabamos Millones ivamos a Zakum y yo botaba los millones y los hacia explotar rapidaso claro para botar millones rapido hay que tener un truco pero en 20 minutos o menos lo matabamos y eso que solo atakabamos 3 un DK Priest CB y los otros 3 eran compradores de Casco de Zakum :aplauso::D espero que les aya aclarado algo sobre el Poder del Bandit el legendario :arriba:

7. Lin

LinDaZaFina
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss los que creamos hack no lo hacemos porq hay personas como tu q solo es pedir y pedir porq no leen los tutoriales para hacer los hack busquen las manera de aprender aunque sea un poquito......:estudiando:

Una aclaratoria casi las mayorias de los skill.wz se pueden editar y eso no dura ni 2 minutos en hacerlo preocupense por aprender y dejar de pedir...:estudiando:

Pidan Tutoriales..... En vez de estar pidiendo o solicitando hack como q nosotros nos veneficiara de esto o q ustedes nos pagaran a nosotros:???:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página