[PEDIDO]Para KAMUS-fox

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por torito-shark, 31 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eee amiko podias poner como acer un mu season 3 como la otra guia osea un videotutorial como el otro desde 0 asta q entras al server ya se q esto tarda tiempo pero creo q muchos t lo agradecerian xd

2. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    -.-

Haha este man es mas inconforme xD ensima que le creas un tutorial para 0.99 te pide una guia para [no se que server] que sea Season 3 xD
    Man para hacer un server season 3 kamus en su pc tiene poco de ram, y mas lo que tendra abierto? no podes ver un tutorial que no sea de videos? -.-! ensima lo ayudo y ni agradece....

-Saludos..

3. tor

torito-shark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emm

no digas cualquier cosa q t agradeci y segundo yo lei muchas guias para hacer un mu ver 99b y 1.04h season3 pero no los entiendo encambio el video q iso kamus fox lo re entendi y lo estoy haciendo xd

4. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo Entendistes Despues De Como 10 Preguntas que me hizistes :eek:ki:
    y pides mucho ps, si no entendes una guia vela con imagenes pero pides el cielo.. quieres un video que te diga todo? hahaha xDD que fantasiaco eres man xD

-Saludos,Adios

PD: Me agradecistes cuando puse el tema anterior :risa:

5. Alv

Alvro.Rm
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kamux-fox es mi primo le dire lo del video tutorial y le ayudare ya q dificil hacer uno season 3.

PD: yo estoy haciendo un video tutorial de como hacer Mu v1.02D pronto lo posteare.

6. Bas

BasedLee
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    Si Bueno, Yo hable con Kamus-Fox. Y le dije para que crearamos un video tutorial de 1.02d y ps, me di cuenta de que yo no podia porque como tengo mi server podria causar daños en la web y en el server.

Haci que hasta ahora no hay nada planeado :eek:ki:

-Saludos,Adios

7. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre Alvro.Rm ke si es mi primo por si alguien duda y HAPOSAI podriamos hacer un videotutorial para un mu Season III porke Alvr.RM y Haposai saben casi lo mismo de creacion de servers porke yo les enseñe a los dos y podria mantener el server on y no me importa dañar la el windows porke lo formateo y ya esta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página