[PEDIDO] School Days Audio Latino/Español

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por The Dark Falcon, 7 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno... Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar La Serie School Days ... En Audio Latino... O En Audio Español ...? ... La He Buscando... Pero Solo La He Encontrado En Youtube....

Lo Que Quiero Hacer Es Quemarlos En Un Dvd... Y Darselos a Una Persona Para Que Los Vea.... Gravaria Los Que Estan En Youtube... Pero Tienen Una Calidad ... Bien Pobre U.u.!!

Espero Que Alguien Sepa Donde Encontrar Estar Serie La Nececito Urgente :snif:

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    DarkFalcon, lo que encontraste en YouTube es un "fandub" (La palabra fandub es referida al material audiovisual de películas, series de televisión o canciones a las que un grupo de aficionados le realizan un doblaje no profesional, cambiando el idioma original por la lengua de su comunidad. Lo forma la contracción de las palabras del inglés fan dubbed [doblado por aficionados]; también es conocido como doblaje amateur o fandoblaje. Fuente: Wikipedia), por lo tanto quiere decir que todavia no salió oficialmente la version en latino (aunque todos la esperamos XD). Te paso el link del post donde la podes encontrar sub. español (en el post agregué mejores mirros en un mensaje abajo, prova usar esos links):
    http://www.gametero.com/f282/school-days-12-12-extra-ona-completa-56695/
    Cierro post.
    Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página