[Pedido] Se busca PC para armar el Mu GamerZLove

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Frostmourne, 6 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    estuvimos hablando con el team y queremos hacer el mu de gzl, la version seria 1.05t S4 EP2

    requisitos


    • la pc deve ser grande (claro si no quieren jugar con lag)
    • disco en particion c o d (preferiblemente d para optimo funcionamiento)
    • el q hostee el mu sera ADMIN
    • nosotros lo creamos, pero deven saber lo minimo de mantenimiento (como prenderlo, etc)
    esperemos q alguien pueda colaborar para armar el server para GZL, los interesados posteen aqui, al igual q nosotros informaremos de lo q pasa :adios:
     
  2. Tae

    Taegoon84
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    |Bueno men esta bien tu aporte desde hace unos meses queria ver si alguien me ayudara!

    pero ahora estoy juntando para una pc moderna escucha!

    Memoria Ram: 4Gb
    Memoria entre c y d: 320 Gb
    Video: Una buena Tarjeta de video osea de 1 gb
    Linea: 4 Mg o mas (Telmex) y si es telefonica es lag no recomendable

    nada mas

    Saludoz
     
  3. exo

    exor
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo una lapto, intel centrino core 2 du particion c y d 2 gb de ram so xp sp 2 las particion en de es de 125 gb tu dices cual, creo q el unico incoveniente es que esoty en una red local creo dara problemas por la ip
     
  4. lik

    liketodo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo 1 pc 1.5gb de ram disco rigido solo c de 80gb placa de video de 256 internet de 3mb
     
  5. elq

    elqeev
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, juan no te digo de hacerlo en mi pc xq tengo un cyber y no lo puedo hacer por la coneccion , pero contactenme a mi msn haci veo en lo que los puedo ayudar :)

    Atthe Qeev :D

    msn : elqeev @ hotmail .com
     
  6. Swi

    Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo Los Ayudaria Pero solo tengo 1GB y Tengo Ciber

    u.u Si Tubiera Mas RAM con Gusto Hosteo el Server
     
  7. xbl

    xblasterx
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja agarren la lata de mi pc entoncs ¬¬|
    1 gb de ram
    1 mg de internte (telefonica movistar)
    145 gb en total de disco duro (58 gb en C y 90GB en D)
    no creo q les guste XD!!!
     
  8. XxV

    XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueh ofresco la mia
    2gbs de ram
    memoria entre 250 a 350 gbs
    con targeta de video de 2 gbs
    Linea 2 mg
    La estoy esperando para la proxima semana mi mama me la va a traer
    espero poder meterle 2 gbs de ram mas
    Salu2 :adios:
     
  9. lui

    luis112
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi pc tiene 1 Gb Ram le puedo meter 4 Gb 2.01 x 2 Amd Dual core 150 Gb de disco local 512 de Grafica inter de 1 Mega se lo voy aumentar a 3 megas
    decidan ustedes:arriba:
     
  10. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    23
    :pensando: estamos viendo :estudiando:

    PD : Tu Firma no me Gusta :ayayay: :risa::borracho:

    Ya le vamos a informar..
     
  11. jef

    jeffersonj
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una pc anal xD! Para too el dia prendido nunca hay lag :D! el internet rapido :p!
     
  12. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    23
    Para hacer el servidor tiene que estar 24 Hs Online , la gente tiene que

    entender que no queremos una tal persona , que lo tengo 2 semanas y ya .

    No queremos que pase eso :ayayay: asique solo respondan

    la gente que ta bien interesada en tener MU GZL en su PC :arriba:
     
  13. jef

    jeffersonj
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja xD! mi pc para prendida nunca la apago mas bien le pongo ventilador xD!
     
  14. MPunK

    MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    23
    Dime lo que tiene tu PC , :???:
     
  15. jef

    jeffersonj
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    dame tu msn xD!
     
  16. fab

    fabian24
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si queres un Server yo te lo armo te mando un PM con mi correo
     
  17. cri

    criaturax
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    amm men te ofresco mi pctiene 4 comparticones ^^! 2 megas de velo y corel dual mas de 2.5 no me acuerdo :s bueno solo el problen es q es red inalanbrica no se si podes aserlo yo toi too el dia

    a xuxa me olvide xD ammm yo tbn se crear server pero no tanto pero si se como prender y too aunque no creo q lo apage mi pc ^^!
     
  18. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    tengo una memoria ram de 2 gb
    sistema window xp service pack 3
    disco duro de 500 gb
    particion de 290 gb en c y lo demas en d
    el internet esta un poko lento jeje
    tengo internet desde una sub red
     
  19. mue

    muelite
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo tengo 1.5gm de ram placa de video 256mb internet banda ancha adsl 3mb y disco rigido de 80gb y la pc no se apaga nunca
     
  20. ByM

    ByMaximuz
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieren una pc de respaldo dejo la mia
    500gb de rigido 100 en la participacion C y en el D 400
    2gb de ram
    Procesador ADM (Phenom)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página