Pedobear, The Game

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 11 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

La ventaja de los memes es que no poseen derechos de autor de modo que cualquiera puede explotarlos a su antojo. Más aún si no se basan en fotografías de personajes famosos como el "Sad Keanu" o el "Strutting Leo", los cuales utilizan imágenes reales de los actores Keanu Reeves y Leonardo DiCaprio, y por tanto están protegidos por las leyes que defienden la propiedad intelectual.

Este era el caso de PedoBear, que nació como un simple emoticono gracioso en los foros japoneses de 2channel llamado Kuma y luego se convirtió en el estandarte de la pedofilia encubierta en el extranjero, cuya licencia era de dominio público hasta hace unos pocos días, cuando Konami logró llegar a un acuerdo con el dibujante que inventó el personaje: el estudiante universitario japonés Youta Nawabe.

Así, Konami en una jugada comercial maestra nos presenta su flamante nueva IP que debutará en el mercado con el poco original título de PedoBear: The Game, un juego de acoso sexual e infiltración donde deberemos perseguir a jovencitas menores de edad, y observarlas sin ser vistos por sus padres para finalmente colarnos en sus dormitorios con el fin de oler su ropa interior -y en el mejor de los casos- huir con tan preciado trofeo.

No obstante, lo más impactante no es la existencia de un videojuego legal de PedoBear, sino el hecho de que sea el estudio de Konami en Tokio liderado por Shingo "Seabass" Takatsuka, el encargado de desarrollar las aventuras del osito pervertido. Hay quién opina que con ello los directivos de Konami han querido castigar a los chicos de Shingo por los malos resultados de los últimos Pro Evolution Soccer, aunque "Seabass" ha declarado que desde siempre ha sido un fan incondicional del meme y que acoge llevar las riendas del proyecto como si fuera un bello sueño.

"Desde que descubrí a PedoBear en internet seis años atrás, mi admiración hacia su figura ha ido creciendo al mismo nivel que aumentaba mi aburrimiento por la saga Winning Eleven. Creo que PedoBear: The Game puede suponer un soplo de aire fresco necesario para el estudio de Konami Tokio."

Todavía no se ha desvelado una fecha de lanzamiento oficial, pero se sabe que PedoBear: The Game verá la luz para todas las consolas de última generación e incluso para ordenador, iPad y iPhone.

Compartir esta página