Pegamento contra los anos de los homosexuales en Irak

Tema en 'Sexualidad' iniciado por lThe lGonzaxD, 6 May 2009.

  1. lTh

    lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Cuando tenemos la oportunidad de vivir nuestra sexualidad con libertad, cuando tenemos acceso a información que nos permite disfrutar del sexo y cuando nuestros derechos humanos son respetados, corremos el riesgo de creer que esta situación es general para todos los ciudadanos del planeta. Desgraciadamente las cosas no son así. :risa:

    A nosotros, como miembros de la Comisión de Derechos Sexuales de la World Association for Sexual Health (Asociación Mundial para la Salud Sexual: WAS) demasiado a menudo nos llegan denuncias sobre crueles atentados a los Derechos Sexuales. La última y terrible denuncia la manda el Profesor Eli Coleman, de la Universidad de Minnesota, y parece sacada de las peores pesadillas y no deja de sorprendernos por su atrocidad. :risa:

    Qué mente calenturienta, sádica y macabra, es capaz de concebir la tortura que se describe:


    :pensando: Como se puede leer, las noticias del maltrato oficial que están recibiendo los hombres homosexuales en ese país son realmente horripilantes. La Comisión Internacional de Derechos Humanos para Gays y Lesbianas (IGLHRC) ha traducido un informe que apareció en la nueva estación de radio en árabe, Alarabiya, que decía: “Se trata de una práctica terriblemente cruel”.

    No son sorprendentes las noticias sobre que personas gays están siendo atacadas. El mundo musulmán tiene una tendencia abiertamente antigay (recordemos que el líder Iraní, Mahmoud Ahmadinejad, declaró que en su país no vivía ningún homosexual). Es obvio que hay personas que sufren maltrato y abusos por todo el mundo debido a su sexualidad. No obstante, cuando la noticia es tan horrenda, nos vemos en la imperiosa necesidad de hacer una denuncia pública. :risa:

    Por otra parte, la IGLHRC mandó una carta a la ministra iraquí de Derechos Humanos, Wijdan Salim, instándola a tomar acciones dirigidas a proteger a la comunidad LGBT de su país. Con el desasosiego que se vive en Irak, es improbable que se vaya a hacer algo para proteger a estas personas. Por el momento y debido al terrible peligro en el que están, se ven obligados a pedir asilo en otros países.
    ¿Cuál es tu opinión con respecto a esta noticia? ¿La conocías? ¿Qué opinas de tales atrocidades? ¿Qué podemos hacer para fomentar el respeto a los derechos humanos y sexuales? :pensando:

    :arriba: AGRADECER NO CUESTA NADA :wink:


     

Compartir esta página