Pelé insiste en que "Neymar es 10 veces mejor que messi"

Tema en 'Deportes' iniciado por The Cesar, 14 Dic 2011.

  1. The

    The Cesar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Lo supera individualmente. Patea con las dos piernas, esquiva y tiene salida para los dos costados", argumentó el ex astro brasileño, sumando más condimentos a la polémica

    El ex futbolista brasileño reiteró que su compatriota y jugador del Santos es mejor que el delantero de Barcelona, quien "cuando juega para la Argentina no rinde de la misma manera". Su explicación es sencilla: la selección albiceleste "no es tan organizada" como el equipo blaugrana.

    [​IMG]

    En conferencia de prensa y flanqueado por Neymar, Pelé defendió al joven de 19 años, figura en la Copa Libertadores 2011ganada por Santos e incluido en la lista de candidatos al mejor jugador del mundo de la FIFA, según informa un matutino.

    [​IMG]


    Pelé aprovechó para minimizar la capacidad de Messi con respecto a Neymar. El argentino es favorito por tercer año consecutivo al premio que antiguamente era el Balón de Oro otorgado por France Football, que luego se fusionó con el de la FIFA. También compite por el mejor gol del año.

    [​IMG]

    Además, el brasileño vaticinó que Barcelona va a pasar más apuros que el Santos en el Mundial de Clubes, que se disputará en Japón el próximo diciembre. "Si no hay ningún desastre, ambos van a pasar a la final", afirmó.

    Según Pelé, "la única cosa" en la que el Barcelona supera al Santos es que "ha jugado cuatro años con el mismo equipo", mientras que el club brasileño no ha podido tener regularidad en las alineaciones por las lesiones de centrocampistas como Ganso o Arouca.

    El Santos debutará en el Mundial el 14 de diciembre contra el ganador del cruce de cuartos de final entre el Monterrey mexicano y el campeón de la Liga japonesa, que aún no ha sido decidida. El Barcelona juega la otra semifinal un día después contra el vencedor de la llave entre el Al Sadd de Catar y el Esperance de Túnez.

    Fuente: OGlobo
     
  2. kur

    kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta recibidos:
    107
    Pelé sos grande pero te equivocas.
     

Compartir esta página