Película de God of War será todo un reto, según escritora de la saga

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 3 Sep 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Escritora de la saga de God of War dice que seria todo un reto llevar a Kratos a la gran pantalla. Marianne Krawczyk dice que una "discordancia" entre el juego y la película de God of War sería desagradable para los espectadores que ya están familiarizados con el juego de acción.

Pelicula-God-of-War.jpg

Marianne Krawczyk escritora de la saga de God of War, dice que llevar a Kratos a la gran pantalla será todo un reto, porque los jugadores ya tienen una expectativa de como Kratos de actuar y sonar.

Hablando hoy en los paneles del evento PAX Prime, Krawczyk recordó que cuando ella era mas joven, leía mucho los comics de Garfield y estaba deseando que tenga su programa en televisión. Sin embargo, cuando el programa debutó y ella escucho la voz de Garfield "se decepciono totalmente", por lo que nunca mas volvió a ver el programa.

Krawczyk dice que una Película de God of War podría provocar sufrimiento, por lo menos para los fans de la serie, por la misma razón.

"Y creo que si Kratos llega alguna vez a la gran pantalla, tiene que ser igual al de la serie" Marianne Krawczyk dice "El jugador tiene una experiencia personal con él, entonces el va a ser encarnado por un actor diferente, el va a tener una voz diferente, el va a decir un montón de palabras."

"Por eso creo que va a ser difícil la propuesta, aunque espero que algún día se de" ella agregó.

Universal Studios se encuentra produciendo la Película de God of War con un par de escritores de SAW, y no Krawczyk. De acuerdo con la última versión de su proyecto, la llegada a la gran pantalla tomaría ideas similares a Furia de Titanes y los Inmortales para dar un paso "hacia una dirección más audaz."

#1 Stratos, 3 Sep 2013
    Última edición: 3 Sep 2013

Compartir esta página