Película de Warcraft post-producción tomará alrededor de 20 meses para "hacerlo bien"

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Innerxe, 8 May 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esta película es la adaptación del juego de Blizzard multijugador masivo en linea World of Warcraft, Warcraft, concluirá a finales de este mes, pero la película tendrá un adicional de 20 meses de post-producción con el fin de "hacerlo bien," según contó CEO de Legendary Films, Thomas Tull al sitio CraveOnline.

    warcraft-pelicula.jpg

    Warcraft se encuentra actualmente en producción como parte de una colaboración entre Universal Pictures y Legendary Pictures; la película está siendo dirigida por Duncan Jones, quien también dirigió la película de ciencia ficción Moon. Según Tull, la "lejana" fecha de estreno es parte de conseguir la mejor película en si misma y su fecha de lanzamiento es "correcta."

    Tull añadido que aunque la película contará con una historia lineal, sigue siendo una película de Duncan Jones y tiene "este toque diferente, no solo la directa fantasía."

    Warcraft termina las filmaciones el 23 de Mayo y su estreno en los cines está programado para el 11 de Marzo de 2016. El reparto incluye actores como Ben Foster de 3:10 to Yuma y la famosa Paula Patton de Misión Imposible: Protocolo Fantasma.
     

Compartir esta página