Película sobre Los Power Rangers confirmado por Lionsgate

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por mibet360, 9 May 2014.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Nueva película sobre Los Power Rangers? Se volverá un realidad. Lionsgate acaba de anunciar que los populares superhéroes de la infancia de muchos estarán de regreso en los cines. La compañía junto a Saban Brands, han unido fuerzas para desarrollar y producir una película en live action basada en los Power Rangers.

    power-rangers-pelicula-2014.jpg

    Tanto Lionsgate y Saban Brands notaron el potencial que tenía la franquicia, por lo que decidieron llevarla a la pantalla grande nuevamente. Como en la historia típica veremos a un grupo de muchachos de secundaria que son dotados de increíbles habilidades y los usarán como equipo para salvar al mundo.

    Haim Saban de Saban Brands dice "Lionsgate es el lugar perfecto para llevar nuestra marca Power Rangers al siguiente nivel. Ellos tienen la visión, el poder de mercadeo y un récord increíble en llevar éxitos a la pantalla como Los Juegos del Hambre, Twilight y Divergente. Una sociedad con Lionsgate nos da la confianza que necesitamos para capturar el mundo de los Power Rangers y traducirlo en un fenómeno cinematográfico único y memorable"

    ¿Crees que tendrá éxito la película de Los Power Rangers o resultará un fracaso?
     

Compartir esta página