*//Pelicula World of warcraft//* by Blizzard

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por xxasdxx, 6 Oct 2008.

1. xxa

xxasdxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A través de Eurogamer nos enteramos de que World of Warcraft, el éxito MMORPG, va a tener su película. Según el New York Times Blizzard anunciará oficialmente este proyecto. Se desconoce quién dirigirá la película, pero ya sabemos quién la producirá: Legendary Entertainment, subsidiaria de Warner Bros y responsable de películas como Batman Begins y la futura Superman Returns."Intentamos hacer juegos immersivos, épicos y grandes en Blizzard y hemos hecho algunos de los mejores juegos del mundo," dijo Paul Sams de Blizzard al NY Times, y añadió "por esto, nuestra meta es hacer una de las mejores películas del mundo, tienen un equipo creativo y de dirección tan acorde con nosotros que es como si nos hubieran serparado al nacer."

Esta es una noticia que puede ilusionar a mucha gente. Ya esta todo confirmado: Habrá película de Warcraft.
    La película de Warcraft esta confirmada por los mismos ejecutivos de Blizzard (Warcraft, Starcraft, WoW, Diablo) y Legendary Pictures (300, Superman Returns, Batman Begins). Contará con una inversión de 100 millones de dólares

ESPERO Q LES AYA GUSTADO EL POST...
    xD...!:adios:

2. wrr

wrrs07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    asu 100 millones de dolares lo maximo............

3. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    poquito dinero para una peli tan epica xD

4. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno man sera una pelicula echa por computadora asi como los trailer se be mejor asi ps

5. rec

recc11
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pensaba q era con gente de verdad xP

6. hur

hurakn13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen aporte man
    tengo q decir q el anuncio de chuck norris me iso correrme de la risa jajajajajajjajajajaja
    voy a guardae la imagen para cuando me pelee con las novias ;p

7. Kni

KniveS*
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si seria arrecho q hablaran de las vainas mas arrechas del wow como Kaelthas y la fuente del sol y de illidan y esas vainas arrechas !!

8. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Me Pregunto Si Esta Peli Sera Buena? :pensando:

9. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia serlo, ya que si te fijas en las animaciones de las cinematicas del WoW, tienen unos graficos verdaderamente excelentes. En la naturalidad de movimiento del cuerpo y cabello (ropas de cuero, cabello de humano, animal,etc)...Es realmente impresionante como logran esos efectos de realismo con la animación de movimiento. Y unas texturas muy buenas, en fin: excelentes animaciones xD. Si asi son las cinematicas, no me quiero imaginar la pelicula.

10. Leo

LeonKing
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye man gracias por la informacion ahora busco mas

11. ken

kenyi17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que sea buena y noooooooooooooo

12. ron

ronygem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hace ucho q lo se pero buen aporte creo q el director de la peli estan nominando al q hizo spiderman

Compartir esta página