PELIGRO... El Papiloma Humano

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kamikaz3, 13 Abr 2009.

1. Kam

Kamikaz3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de virus muy estables que no poseen membrana de envoltura. Resisten bien las condiciones adversas del medio y son muy infectivos.
    Entre 30 y 40 VPH se transmiten típicamente por contacto sexual , infectando la región anogenital. Sin embargo, se han descrito también infecciones orofaríngeas y amigdalitis causadas por ellos. Dentro de los papiloma virus capaces de afectar al hombre los encontraremos con o sin efecto oncogénico, pudiéndolos clasificar como de alto y bajo riesgo; algunos de los tipos de transmisión sexual (tipos 6 y 11), pueden causarverugas genitales. Mientras que otros pueden infectar los genitales y no causar signos apreciables de infeccion.

Factores de Riesgo de Infección por VPH

• La Edad.Existen factores de riesgo para desarrollar la infección como lo son la edad. La prevalencia de la infección, en la población en general, disminuye con la edad reflejando el carácter de enfermedad de transmisión sexual. Esto debido a que en las personas menores de 40 años es donde se da la mayor actividad sexual.
    • El mayor riesgo de infección por el virus del papiloma humano se relaciona con el inicio temprano de las relaciones sexuales, el elevado numero de compañeros sexuales a lo largo de la vida, el cambio reciente de compañero sexual, o el contacto sexual con una persona de alto riesgo, es decir, aquella con historia de promiscuidad o el caso de varones que tienen contactos con mujeres que ejercen la prostitucion.:sad::sad::sad:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Que imagenes fuertes.

Necesita una podada, trate de no ser gracioso pero no pude. Aunque esto no de gracia.

Que se recupere aunque ya es muy conocido en GZL este hombre. Pero este post tiene mas imagenes.

Saludos

3. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..esas iamagenes stan fuertes?..pero es de verdad la ultima o sta editda?..xq parece arbol esa persona!...

4. Kam

Kamikaz3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo malo que si la enfermedad tiene mucho tiempo es incurable pero hay tratamientos

5. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wa mujer parece una arbol
    wow mjr es protegerse muchachs
    wow la primera imagen m dio asco
    scupi al suelo xD
    staba la perra el scupitajo le callo a la perra en la kbeza xD
    pobrecita
    imagens fuerte
    ay tu gracias
    cuidense
    suerte
    salu2

6. Kam

Kamikaz3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man soy hombre..... y si hay que protegerse porq horita hay muchas enfermedades Venerias

7. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que imágenes tan fuertes, sobretodo la última me impactó bastante, pobre mujer me imagino como se debe sentir

8. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre mujer :( ah esta no la entiendo.

9. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente