Peligrosa alineación planetaria

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 13 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14

[​IMG] Un espectáculo cósmico que empezó esta madrugada pondrá los ojos en el firmamento para apreciar, a simple vista, la alineación de varios planetas. El evento astronómico, además, ha sido interpretado como el aviso de posibles catástrofes.
    Si se levantó antes del amanecer pudo haber contemplado la alineación de Júpiter, Venus y Mercurio, pero si no, está a tiempo para apreciar mañana y pasado mañana la cercanía de los dos más brillantes.
    Según el presidente de la Sociedad de Astronomía del Caribe (SAC), Eddie Irizarry, el triángulo que formaron Júpiter, Venus y Mercurio tuvo su momento cúspide esta mañana para poder ser observado, justo antes de salir el sol.
    A pesar de que los astrónomos han reiterado que este fenómeno es estrictamente astronómico, hay astrólogos que han vaticinado que bajo esta influencia aumenta la posibilidad de catástrofes.
    La astróloga María Patricia Ramírez señaló que hoy es “el punto más alto de tensión” de una influencia planetaria que inició el mes pasado y que puede agravarse cuando Marte entre en el signo de Tauro.
    Con la influencia de Aries, la tendencia es a querer hacer las cosas “a la mala”. Con Marte en Tauro hay una predisposición a la exteriorización de la energía contenida

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    a se se aun tengo tiempo supongo que sabes que aca en lima esta nublado todo el año y es sumamente raro ver el cielo despejado

3. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    El tiene Razon El cielo En Lima Siempre Esta Nublado
    Aunque Hay dias En Que El Cielo esta Despejado Y El Sol Quema Komo Mrda

4. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    si ps el cielo de lima es asi aunque hay dias despejados q no queman tanto pero si son raros

Compartir esta página