Penando?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por SirLa, 9 Feb 2008.

1. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno kuando yo tenia kasi 7 años mi mama me mando a botar la basura yo vivia en ese tiempo en el kallao por la pilsen y por ahi habia un basurero .
    lo malo paso ke kuando bote la basura vi algo correr ke era medio oskuro pero sin pies y mi perro ke estaba atras mio empeso a ladrar yo asustado lanse un ladrillo partido k estaba por alli y boom sorpresa mi perro salio llorando no se komo le hizo para llegar tan rapido o un espiritu raro lo llevo alli

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    ¿?

Le lanzaste el ladrillo a la cosa que se movia o al perro?. si fue al perro, pues era logico que salga corriendo y llorando :D. Si fue a la cosa esa que dices q viste, pudo ser otro perro, o quizas un indigente, ya sabes que de esos abundan en el Callao :dry:. Saludotes

3. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    fue a lo ke se movia el perro estaba atras mio pero se transporto rapidamente sin ke lo viera

4. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    eso fue un sueño q tu tuviste y lo estas contando ps porq cmo tu perro se va a transportar?? sie tu eres loco o te la das :Zzz::Zzz::Zzz:

5. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Y dime...... O era algo extraño :neurotico: o te juntas con sovietico o ....... Pasan cosas malas por donde vivias... Pues a mi mama le pasaban cosas de esas cuando vivia en mi pueblo natal que viejisimos tiempos ...... Bueno igual, es un caso muy extraño :abajo:

-Atte: SDW Yo o.0 Pss :abajo::neurotico:

6. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    el q salio llorando fue tu perro o de otro?? no te entiendo bien

7. IKh

IKhanI
    Expand Collapse
    Sargento