pendrives raros

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 23 Ene 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    en este post les traigo unos pendrives rarisimos y graciosos solo veanlo y despues diran aqui van

_pendrive Star Wars (que la fuerza te acompañe)jajaja… con capacidades de 1GB, 2GB y 4GB estos son unos de los mejores usb fabricados por la empresa mimobot presentado a los personaje Darth Vader, Stormtrooper, R2D2 y a Chewbacca en formato USB FLASH DRIVES. y con un precio de 99,95 y 149,95 dólares respectivamente
    _la sandía unidad flash almacena recuerdos cálido de verano jijiji….Un trozo de sandía con una capacidad de almacenar datos de 8Gb, es un trozo de sandía bastante pequeño que lo puedes enganchar al móvil para no perderlo, quiandole la esquina sale el USB para conectarlo al ordenador. Ten cuidado vallas a confundirlo con una sandía de verdad
    _la tabla de surf especial para guarda archivos extremos ej: el recycler jijij…
    _pendriver ”hackeado muy original no?….El Hacked imita un hilo roto, lo que puede provocar el miedo para los desavisados. Pero es sólo un Pen-drive, 2 Gb.
    _ha quien no le gustaria clavar uno de esto en la compu jajajaja..El juguete tiene 1Gb de memoria y su valor es de unos 30 euros…
    “pastelito” USB..
    _Este es muy groso es Memorias USB de “madera artesanal” ya de por sí es curioso, lo es más el hecho de que cada pendrive ha sido diseñado a mano, confiriéndole de este modo una silueta única e irregular.Con respecto a su capacidad, osen una memoria de 1GB.

_y para la gente religiosa como vos y yo el pendrive “Holy Bible”, Que dios te bendiga

[​IMG][​IMG]

_usb sandisk ”ducati” y otro en forma de archivo jeje

_este me recueda a mi infancia jejeje… “Lego memoria USB” Zip Zip presenta este llamativo pendrive en forma de lego. Tienen una capacidad de 2GB que podría perderse fácilmente en una pila de legos.La puedes conseguir por $65 en la web de zip zip. remendable si te gusta el diseño, porque puedes conseguir un pendrive Kingston a menos precio jeje

$__para la jente que le gusta lo fino jajajaja__$

-estos dos modelos son de la empresa philips Dispone de 1GB de capacidad de transmisión de datos USB. un cuerpo en acero inoxidable con un valor de US$180…. creo que demaciado para un gb jajaja

_pendrive de oro memoría USB, realizada en oro de 14 quilates y diamantes, con 4 GB de capacidad, en el que, como en cualquier otro puedes guardar todo lo que te apetezca con un precio de $2000 dolares

fin del post
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: pendrives raros

jaja eso esta buena yo tengo solo de king stone de 1 gb las normales :p jjaja

Compartir esta página