EUKO Peor Evento de la Historia

Tema en 'Knight Online' iniciado por NighT HunTer, 12 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno,según he leído hace unos instantes en el foro oficial del EUKO, ahora cualquier puede tener un char lvl alto, sin practicamente, hace nada :)

Lo único que necesitas,es tener un char entre el 50 al 65, y dependiendo del nivel, subiras entre el 73 al 75, y después ir a un NPC en moradon, dar unos cuantos clicks y listo! tendrán su char lvl 73 + :p

En mi opinión es una medida desesperada que han tomado, debido a la gran pérdida de jugadores que han tenido,y quieren arreglarlo de esta manera, subiendo a todos los chars a un "buen" lvl para poder ir a las zonas de PvP.
    En fin, que se puede esperar de una compañía que ha fallado en casi todo lo que han prometido.A buenas horas me fui a tiempo de allí.

Aquí les dejo el link :

http://knight.nttgame.com/news/index.gcs?rtype=3&idx=153

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues si , ahora que ese server infestado de koxpers esta tomando medidas desesperadas para que los que se estan regresando a usko , no se vayan mas.. que medida tan desesperada.. me hace recordar a los gm de usko , que tambien estaban desesperados y hicieron un evento de 11 trinas por recargar 3200kc xD

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    genial..leveleo facil a 77...por si dentro de 5 años alguien regresa al euko :trollface:..

ahora si se fueron al carajo los que pensaban vender su cuenta del euko...jojojoj

4. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    con este evento las cuentas de euko no valen ni un pedo :trollface:...

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Que buena noticia tengo mi pollo lvl 50 xD.. go go 77 :p

6. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    jajajajjajaajjajajaajja mi pata me jodia por mi pollo era 55 y el de el 75 hahahahahahahahah ahora con un clik lo alcanso que buena ahora cuanto costara una cuenta euko 10 soles? >.< sobrao

7. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    nunca habia visto un evento que cueste dinero ..

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página