Pepito,Pepito hahahahjajaj

Tema en 'Humor' iniciado por PICO, 30 Jul 2009.

1. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    [FONT=&quot]Chistes de pepito[/FONT]

1. [FONT=&quot]:pensando:En el salón de clases la maestra le pregunta a pepito: A ver pepito, en cuantas partes se divide un cráneo?- Pues según el chingadazo maestra.[/FONT]
    2. [FONT=&quot]:DPepito le dice a su papá: Papi, puedo mecer a mi abuelita?- No cabrón, primero hay que ver quién la colgó![/FONT]
    3. [FONT=&quot]:wink:Llega pepito gritando con su mamá: Mami mami, mi hermanito se hizo caca- Pues límpialo cabrón- Noo, se cayó de la azotea![/FONT]
    4. [FONT=&quot]:si:Se estaba bañando pepito y de pronto bajo la regadera se empezó a masturbar, en eso entra su papá al baño, lo ve y le pregunta con voz firme: Que haces cabrón?- Oh bueno, yo sabré a que velocidad me la lavo...no?[/FONT]
    5. [FONT=&quot]:risa:El papá de pepito se estaba bañando y de pronto entra pepito al baño y el señor rápidamente se tapa los genitales...pepito le pregunta: Papi que tienes ahí- Es un ratón- Y te lo estás cogiendo?[/FONT]
    6. [FONT=&quot]:negar:[/FONT][FONT=&quot]Llega pepito a la tienda y le dice al dueño: Don Beto, dice mi mamá que si tiene huevos que le mande veinte pesos- Ten llévale a tu mami cuarenta pesos y dile que esas no son maneras de pedir las cosas.[/FONT]
    7. [FONT=&quot]:cool:Iba pepito caminando por la calle y en eso se para frente a él un señor que era avicultor y le dice: Niño, vendo huevos- Ah chinga! y yo para que los quiero vendados?[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] Finnnnnnnnnnn:risa::adios::risa::adios: [/FONT]

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    :DPepito le dice a su papá: Papi, puedo mecer a mi abuelita?- No cabrón, primero hay que ver quién la colgó!

NO ENTENDI ESTE.

3. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

Muii BuenoOz loOz ChizTezZ :aplauso:

ezTe me MaToO de la Riiza :D

Ze aGraDeCe :eek:ki:

4. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaa... :risa:

k ChiztoOzo :si:

buenoOZ los chistez :arriba:

especialmente este:
    :D

1. [FONT=&quot]:negar:[/FONT][FONT=&quot]Llega pepito a la tienda y le dice al dueño: Don Beto, dice mi mamá que si tiene huevos que le mande veinte pesos- Ten llévale a tu mami cuarenta pesos y dile que esas no son maneras de pedir las cosas.[/FONT]

5. PICO

PICO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    29
    :pensando: El chiste de la abuela..... para quien no lo entendió! es que la abuela se ahorco. y pepito la quiere meser por su inocencia...:si:

Compartir esta página