pepito

Tema en 'Humor' iniciado por †4n4rqu!4†, 27 Mar 2008.

1. †4n4rqu!4†

†4n4rqu!4†
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja se moriran de la risa xd son muy buenos solo inventado x el petardero x q me gusta follar a cada rato con condones maruja si no entra empuja jejejeeje eso estubo bueno peroahi va mis chistes .

DE PEPITO

1""" Sucede que a pepito le dieron ganas de cagar en el bosque y se sube a un arbol de peras, para que no lo vean pero en ese momento pasaba un señor y una señora y le dice el señor a la señora
    - mira que peras
    - no, son perones
    Y asi discutieron un buen rato y pepito se cansa de escucharlos y les dice:
    - no son peras ni perones, son mis huevos que estan pelones.

2""" Pepito llega a donde esta el papa y le dice:
    - papa papa mi mami me quiere vender.
    - Como asi mijo?
    - si anoche escuche que mi mami le dijo al señor de al lado
    - deme mas por el chiquito.

3""" Estaba pepito en la escuela con todos sus compañeros y compañeras y la maestra les dejo de tarea traer información sobre alguna construcción cerca de su casa, y al día siguiente le dice la maestra a todas las niñas que cuando pepito valla a decir la tarea todas corran para que no escuchen sus peladeses. Una hora más tarde, después del recreo, la maestra pregunta la tarea y empieza con juanito: "Estan construyendo una torre de oficinas". Lolita: "estan construyendo un supermercado".
    - y tu pepito, nos puedes decir que están construyendo?
    - un burdel

Todas las niñas salen corriendo y pepito les grita:
    - esperence putas, todavía no abren!

4""" Les deja la maestra hacer una canción con unos números entonces le pregunta a pedro:
    - A ver pedro haz una cancion con el numero 4
    - one, two, three, four.
    - muy bien, tienes diez. A ver karla con el numero 8
    - uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho mambo uhh!!!
    - muy bien karla tienes diez. A ver pepito con el numero 23
    - Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mi pito y mis huevos, suman veintitres!

5"""Pregunta la maestra a pepito:
    - a ver pepito, veamos como esta su perspectiva: tengo 5 palomas en un cable, les disparo con una escopeta, cuantas palomas me quedan?
    - ninguna maestra
    - Umm, como que ninguna?
    - si, la que mato con el balazo ya esta muerta, y las demas al sentir el escopetazo salieron volando
    - ahh, muy bien pepito, me gusta su perspectiva!
    - Hoy yo le voy a hacer una pregunta a usted maestra: estan dos señoritas en el parque comiendose un sorbete, una lo esta lamiendo y la otra lo esta chupando, quien es la casada?
    - la que lo esta chupando.
    - No -contesta pepito- la que tiene el anillo maestra, pero me gusta su pespectiva maestra, me gusta su perspectiva.

6""" Estaba en el colegio pepito y jaimito, y la profesora pregunta que le nombren algo que se chupe; pepito responde el loli...
    - muy bien -responde la profesora- y tu jaimito dime algo que se chupe
    - el pijama!
    - pero no, el pijama no se chupa!
    - si se chupa señorita, porque mi mama cuando está en la cama con mi papá, ella le dice: oye mi amor, sácate el pijama para chupártelo.

2. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: pepito

jajajajjajajajajajjajajaj estan buenoos menn! me gusta el d las palomas y la escopetaa! jajajajajajajaa!

3. mat

matubat
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: pepito

JAJAJ

Ke bueno el de la casada y las palomas!

4. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse