Pepsi se burla de Coca-Cola en nuevos comerciales (+Video)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 25 Jul 2011.

?

Que Bebida Prefieres Mas?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2011.
  1. Coca-Cola

50,0%
  2. Pepsi

50,0%
  1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    A la hora de publicitar algo… todo se vale, al menos eso piensa Pepsi, cuya nueva campaña publicitaria “Summer time is Pepsi time” se ha burlado de Coca-Cola.
    Pepsi ha lanzado anuncios comerciales que se han visto en las cadenas norteamericanas donde se burla directamente de la competencia, mediante dos de sus característicos personajes: los famosos osos polares y el conocido Santa Claus.

En uno de los comerciales Pepsi se adueña del oso polar de Coca-Cola y se lo lleva en un lujoso yate a mares más cálidos que los del Polo Norte. Por su lado, se ve a Santa que se divierte en una fiesta playera, y en el momento de elegir que tomar, los personajes dudan entre seguir bebiendo “lo de siempre” o cambiarse a Pepsi. Evidentemente eligen Pepsi.
    Coca Cola lleva años haciendo sus campañas publicitarias usando estos personajes, los que además la gente asocia con la marca de color rojo.
    MIRA EL PRIMER VIDEO:

Citar:
    [MARCO]Summer Time is Pepsi Time: Uncle Teddy
    [/MARCO]

MIRA EL SEGUNDO VIDEO:

[MARCO]Summer Time is Pepsi Time: Santa Dancing
    [/MARCO]

¿Que piensas de los personajes de Coca-Cola tomando Pepsi? ¿Está bien lo que hace Pepsi?

2. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    en la competencia todo vale

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    jajaj ese hij**** jajajaja mal**** xD esos de la pepsi con unos cabroneros todos jajaja

Compartir esta página