Pepsi Vs Pepsi (Nuevo Pepsi cambio)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 7 Mar 2009.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Pepsi Vs Pepsi (Nuevo Pepsi cambio)

Allí estaba en blanco, recogiendo algunas mundanas suministros, cuando una exposición en un pasillo que me tapa los ojos: cuatro envases de botellas de Pepsi Naturales. Habiendo aventuraron fuera de debajo de mi roca de vez en cuando, yo estaba familiarizado con regular de Pepsi, Dieta Pepsi, Pepsi Max, e incluso Crystal Pepsi, pero Pepsi Naturales era nuevo para mis ojos. La curiosidad estaba en funcionamiento a través de mí tanto como la cafeína. ¿En qué consistía esta Pepsi Naturales? ¿Cómo se compara con la norma, plebeyo producto?

En un rápido movimiento, me sacaron una foto de un paquete de cuatro, pasó de todo, y enganchado una botella de ordinario fuera de la cercana plataforma. Ha llegado el momento para un nuevo desafío Pepsi, Pepsi Pepsi en.

Pepsi Naturales

Lo primero que noté, aparte del hecho de que el "natural" de la variante se encuentra en las botellas de vidrio, mientras que el ordinario fue de plástico, fue la diferencia de precio. Incluida la CRV, la tradicional de 2 litros de Pepsi sonó hasta en $ 1,89, mientras que el 12 fl oz cuatro botellas de Pepsi Naturales conjunto me $ 4.69. Escala, y encontrará que regular de $ 3.69 por galón, mientras super-ultra-premium natural es válido para un sorprendente 12,50 dólares por galón. $ 12.50 por galón! Para el azúcar el agua! Sí, sí, me doy cuenta de que las botellas podrían afectar el precio, sino que debe ser el privilegio de vidrio que vale mucho? Quiero decir, que el precio es en el barrio de la cerveza embotellada. Tal vez el contenido justificar la diferencia.

Pepsi Naturales se factura como "natural" y con "espumosos agua, azúcar y extracto de nuez de kola." De hecho, la lista de ingredientes que tiene todo y más. En comparación con la Pepsi normal, nos encontramos con un edulcorante diferente, un tipo diferente de Fizzy agua, una fuente adicional de color, los diferentes ácidos, y la adición del extracto de nuez de kola.

Pepsi lista de ingredientes naturales

La diferencia más notable es la exclusión de alta fructosa, jarabe de maíz (HFC) en favor del azúcar por sí solo. Algunas personas han hecho un alboroto en los últimos años sobre las virtudes de los refrescos endulzados con azúcar en lugar de HFC. La mayoría de los principales fabricantes de cola hecho el cambio a los HFC en los comienzos del decenio de 1980, pero algunos todavía tienen pequeñas series con el antiguo edulcorante. Supuestamente, mexicana Coca-Cola es endulzada manera que, al igual que algunos judíos de coque importado para los clientes. Supuestamente, el sabor es diferente (mejor), y los posibles efectos en la salud de los HFC se evitan (no importa el ácido fosfórico). Que se note la diferencia aquí? Tal vez no, como ordinario de Pepsi incluye tanto regulares de azúcar y los HFC.

También hay que ser conscientes de que "naturales" no significa "directo de una planta" o incluso "orgánico", sino de sabores naturales, los productos químicos se obtuvieron a partir de algo que estaba vivo en algún momento, más que como una fuente de petróleo o alquitrán de hulla, que son "artificiales". De cualquier manera, usted puede apostar que pasó por una gran cantidad de procesamiento y refinamiento antes de que se reunió la botella. La mayoría de los ingredientes menores en Pepsi Naturales parecen tener bastante sencilla las rutas de las plantas con las botellas, pero "sabores naturales" unappealingly sigue siendo ambigua.

Basta de eso. Tiempo para la prueba de sabor.

Dejé los periódicos y las colas de Pepsi naturales frío en el refrigerador durante la noche. Al día siguiente, me llevaron a cabo y se vierte un vaso de cada uno. Temperatura en el consumo: 57 ° F.

La primera diferencia noté fue el color. Ambos fueron marrón, de color caramelo, y claro. Sin embargo, la Pepsi natural era mucho más oscuro que el ordinario. Presumiblemente, la diferencia fue intencional, ya que ambos contienen agentes colorantes.

Pepsi colores (a la izquierda: ordinario, el derecho natural)
    Pepsi colores: ordinario, a la izquierda, sobre el derecho natural

La siguiente diferencia es el olor. Mientras que el ordinario de cola tenía un dulce, poco ácido aroma, la versión naturales apenas había ningún olor en absoluto. Tal vez que se relaciona con la relativa efervescencia de las bebidas: el ordinario parecía mucho fizzier, que podría tener más libertad de compuestos de aroma en el aire.

Tiempo para un trago. Mientras que la versión regular tiene un mordaz, ácido sentir, el suave y natural sentía más suave. Ordinario de la boca fue inferior, siendo un poco astringente. Hubo un grittiness en mi lengua y los dientes con la versión regular que parecía ausente con la otra. En general, el perfil de sabor muy similar. Creo que la versión había pistas naturales de coñac, pero incluso en el ensayo no ciego, los dos bebidas son difíciles de distinguir. Más tarde, un par de mis amigos también se utiliza el adjetivo "suave" para describir Naturales versus Pepsi Pepsi regulares.

Para tomar la carbonatación y los diferentes ácidos de la imagen, he añadido 1,2 g de bicarbonato de sodio a 180 ml de cada refresco. Los líquidos fizzed loco, luego silencio. He intentado ahora cada uno de los planos de bebidas, y probado prácticamente idéntica: dos cloyingly dulce, almibarado marrón líquidos. La química y la procedencia de los edulcorantes son muy diferentes, pero los gustos son casi lo mismo.

Independientemente de la forma, las bebidas que figuran lo que parecía ser una cantidad insalubre de azúcar. Pepsi ha Naturales algo menos de azúcar en un 12 fl oz de servir, con 38 g vs 42 g para regular, pero que todavía casi un cuarto de taza de azúcar cristalizado de volumen:

Cantidad de azúcar en 12 de Pepsi fl oz (42 g)
    Cantidad de azúcar en 12 de Pepsi fl oz (42 g)

Pepsi se Naturales encontrar un hogar permanente en el mercado? Difícil de decir. La historia está llena de refrescos no sub-marcas. El diferencial de precios podría ser un problema también: cuando el dinero escasea, ¿quién va a volar el presupuesto por la compra de "natural" de soda?

Francamente, creo que todas las bebidas no alcohólicas a ser demasiado dulce, y la fizziness es unappealing. Probablemente no consumen más de un cuarto de galón de refrescos de cualquier tipo en un año determinado. De hecho, he podido terminar ninguno de los vasos de muestra, por lo que la mayoría de las Carmelo de color oro fue por el desagüe.

En este desafío Pepsi, voy a elegir la opción (c): agua sin gas. Sabe mejor, mucho más sanos, y mucho más barato. Y todos los naturales, también.

2. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Respuesta: Pepsi Vs Pepsi (Nuevo Pepsi cambio)

A MI ME ENCANTA LA PEPSI ES MUY RICA xD

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

nah yo prefiero la pepsi... todvia tengo mucha vida

4. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

amix solo una cosa esa pepsi se ve super rara XD algo tan dañino y natural por dios

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

La Pepsi es muy Rika Pero combinada con Ron... Prefiero Tomar Inka Cola

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

pepsi naturals??? no puede ser yo no tomo pepsi es demasiado dulce prefiero coca cola :eek:ki:

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Mmmm el color no aparenta tener buena pinta, pero

espero que este buena aunque sino me gusta obvio

que me quedo con la normal:adios::adios:

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Ammm ami me gusta mas la coca cola

la pepsi es mui dulce