Pequeña introduccion de algunas de las mejores series animadas

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por PablitoArG, 9 Oct 2007.

  1. Pab

    PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pequeña introduccion de algunas de las mejores series animadas

    Alienators: La evolución continua

    [​IMG]

    Hace 65 millones de años un meteorito cayó a La Tierra, causando la extinción total de los dinosaurios. 65 millones de años después, es el turno del Genus, una especie alienígena que llega a la comunidad de Glen Canyon. Por suerte para la humanidad, varios héroes locales, a partir de entonces conocidos como los Alienators, resuelven la situación.

    --------------------------------------------------------------------------

    Bey Blade

    [​IMG]

    Beyblade es la competición en la que los beybladers (jugadores de beyblade) han de utilizar sus beyblades (peonzas giratorias) para competir unos contra otros.

    Cada beyblade (peonza) consta de 5 partes:
    Un anillo de ataque (attack ring) que es la parte con la que se realiza un mayor contacto con el beyblade del contrario
    El “Weight Disk” que sirve para que el beyblade mantenga su equilibrio
    El “Spin Gear” con el que se determina la dirección de giro
    El “blade base” que condiciona los movimientos del beyblade
    el “bit chip” o “bit beast”, verdadera alma del beyblade y que contiene el poder de criaturas legendarias con poderes místicos, como el dragón, el tigre o el ave fénix.

    Cuando un beyblader es capaz de convocar la energía de estas criaturas y consigue que emerjan de su beyblade y desarrollen todo su poder, es suficiente para que su beyblade sea indestructible.

    Además hay cuatro tipos de beyblade: los de ataque, los de defensa, los de resistencia y los de combinación . Los de ataque recorren todo el estadio para conseguir el mejor impacto contra su oponente. Los de defensa permanencen en su sitio y defienden su territorio; los de resistencia tienen la capacidad de girar más rápido que los de los otros tipos, y los de combinación permancen más tiempo en movimiento por lo que son ideales para un ataque lento y bien planeado.

    En el momento de entrar en la competición habrá que tener en cuenta otras dos variables: los diferentes tipos de beystadium con características diferentes que deberán ser tenidas en cuenta a la hora de competir y, por supuesto, las reglas básicas del juego.

    Así, para ser un buen beyblader no basta con saber combinar las diferentes piezas del beyblade y saber qué tipo es el ideal en cada enfrentamiento, además es necesario ser un verdadero estratega que domine todas las variables del mundo beyblade.

    --------------------------------------------------------------------------

    Black Hole High

    [​IMG]

    La Escuela del Agujero Negro discurre en el instituto Blake Holsey High un lugar bastante inusual donde los sucesos misteriosos y paranormales están a la orden del día. Mesas que entran en combustión espontánea, estudiantes que se vuelven invisibles, agua que sube por las paredes o profesores que son absorbidos por agujeros negros que llevan a otra dimensión.
    Fenómenos extraños que parecen tener su origen y una extraña conexión en un accidente que ocurrió 15 años atrás en unos laboratorios de investigación científica cercanos a la escuela.

    --------------------------------------------------------------------------

    Digimon

    [​IMG]

    Han pasado tres años desde la última digiaventura. Los protagonistas de Digimon han crecido y además ahora se les han unido nuevos digidestinados. Ellos son Davis, Yolei y Cody.
    Todos juntos deberán regresar al Digimundo para luchar esta vez contra el Emperador Digimon, un chico súper inteligente que intenta convertir en sus esclavos a todos los Digimon. Además de vivir nuevas aventuras con los chicos elegidos para salvar al Digimundo, en esta nueva saga podréis conocer a un montón de nuevos Digimon.

    --------------------------------------------------------------------------

    El Regreso de Spider-Man

    [​IMG]

    Spiderman es realmente Peter Parker, un estudiante más bien reservado y un poco tímido que repentinamente es afectado por una araña radiactiva en un evento científico. A partir de entonces, Peter comienza a experimentar una serie de cambios en su cuerpo y comienza a tener los poderes y sentidos de una araña. De repente, se encuentra con poderes que nunca había imaginado: trepar por las paredes, una fuerza súper humana y sentidos más agudizados. Desde el momento en el que controla sus nuevos poderes, Peter Parker se convierte en el héroe conocido por todos como Spiderman. Sin embargo, Peter no abandona su vida anterior e intenta seguir como aquel estudiante de instituto, aunque cuando lo necesita, se convierte en el Hombre Araña para luchar contra terribles villanos: el Duende Verde, el Escorpión, Rhino, el Camaleón, Carnage, Venom y Hodgoblin.

    --------------------------------------------------------------------------

    Jacob Two Two

    [​IMG]

    Jacob Two-Two is una serie muy cuidada en la que las historias giran a situaciones de lo más enrevesadas: viajes alrededor del mundo, espías internacionales un tanto irresponsables, vecinos muy extraños, rebeliones de comida en la cafetería y sobre todo acerca de un niño con una curiosa personalidad. Jacob es el más pequeño de cinco hermanos y desde muy temprano le pusieron el apodo de Two-Two porque de vez en cuando tiene que decir las cosas dos veces para que sea escuchado. Ahora que es un poco mayor, no lo hace siempre, pero de vez en cuando cae en su viejo hábito de repetirse. Jacob siempre mira a sus hermanos con envidia sana ya que desea tener su experiencia y sabiduría, aunque esta situación es la que hace que las aventuras de Jacob sean tan divertidas. Jacob es pequeño para su edad, pero cuenta con un enorme corazón y una predisposición continua para ayudar a quien lo necesite, aunque sin querer crea problemas ya que siempre dice la verdad.

    El padre de Jacob se llama Morty y es escritor de series de aventuras. Se pasa todo el tiempo en el ático trabajando, buscando tramas retorcidas, comprobando los resultados de su equipo favorito de hockey, el Montreal Marvels, o frecuentemente dormitando en el sofá con el periódico sobre su cara. Como a Jacob, a su padre también le gustan las bromas. Además, su madre y sus cuatro hermanos, Daniel, Noah, Emma, y Marfa son los miembros de su familia, que acompañan a Jacob en sus divertidas situaciones.

    --------------------------------------------------------------------------

    Jakie Chan Adventures

    [​IMG]

    Jackie Chan vive en San Francisco, encima de la tienda de su tío: un experto en antigüedades algo peculiar. Oficialmente, Jackie trabaja como arqueólogo pero en realidad es miembro de un equipo de élite de la policía llamado Sección 13. Al mando del Capitán Black, la supersecreta Sección 13 tiene la misión de combatir el crimen y, en especial a una organización llamada la Mano Oscura. Los miembros de la Mano Oscura han descubierto la existencia de 12 antiguos talismanes mágicos que confieren un poder superior a quien los posee, y no dudarán en hacerse con ellos cueste lo que cueste. Para evitar que esto llegue a suceder, el Capitán Black asigna a Jackie la misión de viajar por el mundo en busca de los talismanes. A partir de ese momento, y acompañado por su sobrina Jade, Jackie se verá inmerso en una serie de peligrosas aventuras a las que tendrá que enfrentarse con sus conocimientos de artes marciales... bueno... y con la ayuda de la inteligencia y el valor de Jade, que le ayudará a salir airoso de más de un aprieto!

    --------------------------------------------------------------------------

    Las Crónicas de Pokémon

    [​IMG]

    Las Crónicas de Pokémon son una recopilación de capítulos especiales en los que, además de las aventuras de Ash y Pikachu, se narran las historias de otros personajes que han ido apareciendo a lo largo de toda la serie. Descubrirás qué ha pasado con Misty y Brock mientras han estado separados de Ash, los problemas en los que se ve envuelto el Profesor Oak, qué hace Meowth cuando está de vacaciones o cómo llegaron Jessie y James a ser los supervillanos que son. Por supuesto, también conocerás nuevos personajes y nuevos Pokémon.
    En estos 22 nuevos capítulos de la serie descubrirás todo lo que siempre quisiste saber sobre el universo Pokémon y nunca pudiste ver en temporadas anteriores, además de alguna sorpresa especial de Navidad. Los pokémomentos nunca vistos te están esperando en “Las Crónicas de Pokémon”.

    --------------------------------------------------------------------------

    Las Tortugas Ninja

    [​IMG]

    Raphael, Michaelangelo, Donatello y Leonardo son las cuatro tortugas que al contacto con una sustancia llamada Ooze, se convirtieron en unas curiosas tortugas gigantes que tienen la capacidad de hablar, de caminar como los humanos y de comer pizzas. La sabia rata Splinter será su mentor y las instruirá en el arte de la lucha convirtiéndolas en guerreros Ninja. Su mayor enemigo es el malvado Shredder que quiere apoderarse del mundo a través de actos vandálicos. Las Tortugas Ninja harán todo lo posible por impedirlo.

    En el primer episodio, las Tortugas Ninja se encuentran en las profundidades de la ciudad de Nueva York, donde suponen encontrar la tranquilidad suficiente para desarrollar sus habilidades como expertos guerreros Ninja. Sin embargo, en el transcurso de una dura sesión de entrenamiento, las Tortugas Ninja y su maestro Splinter son atacados repentinamente por una multitud de ratas con forma de robot. Estas amenazas mecánicas irrumpen en la guarida destruyéndolo todo y las tortugas deben armarse de valor y poner en práctica las enseñanzas de Splinter. En la batalla, las ratas hacen que se caiga el techo de la caverna, separando a las tortugas de su apreciado profesor. Ante esta situación, las Tortugas deben abandonar el que ha sido su hogar desde hace 15 años para encontrar a Splinter. Pero las cosas no son tan fáciles como parece porque en la búsqueda se encontrarán con túneles bloqueados, la banda de los Dragones Púrpuras y una pequeña y misteriosa banda de Ninjas altamente preparados. Las Tortugas Ninja deberán emplearse a fondo si es que quieren recuperar a su profesor, pero las cosas no se ponen nada fáciles.

    --------------------------------------------------------------------------

    Los Caballeros del Mundo Mon

    [​IMG]

    Mondo es un chico al que le encantan las aventuras, las artes marciales y coleccionar las Cartas del Mundo Mon. Su hobby se convierte en realidad cuando el padre de su novia Rockna le invita a hacer un viaje a ese maravilloso mundo que siempre había querido conocer. Rockna es una chica muy inteligente, aunque se vuelve muy celosa e impulsiva cuando ve a Mondo ligar, cosa que éste no puede evitar al ver a otras chicas guapas. Su padre, el Profesor Hiragi es el brillante científico que descubre el Mundo de los Monstruos y que después de este hallazgo, tiene como misión salvar a las criaturas de ese mundo para a su vez salvar a la humanidad. Aunque Mondo y Rockna son los dos únicos humanos que tienen acceso al Mundo Mon, pronto descubrirán que además de ellos hay otra misteriosa figura humana que ha conseguido también entrar en el Mundo Mon. Se trata del Príncipe Eccentro, cuya intención es controlar la mente de los monstruos con fines maléficos y que, a pesar de sus estrategias, se las tendrá que ver con Mondo y Rockna.

    --------------------------------------------------------------------------

    Martin Mystery

    [​IMG]

    Basada en un comic, esta divertida serie de la misma productora de Totally Spies, narra las aventuras de 4 compañeros un tanto especiales en la resolución de casos aparentemente inexplicables: Martín Mystery y su hermanastra Diana Lombard son a primera vista dos jóvenes corrientes que van a la escuela. Quién se iba a imaginar que en realidad estos chicos forman parte de una organización encubierta llamada “El Centro”, que secretamente protege a los hombres de ataques extraterrestres y otras amenazas paranormales.

    No todos los que trabajan en “ El Centro” son humanos: el divertido alien Billy es uno de los mejores amigos de Martín en la organización. Pero Billy no acompaña a Martín y Diana en sus casos, de ello ya se encarga Java, que trabaja en la cafetería de la escuela de los dos hermanos y a pesar de su apariencia...es un cavernícola de más de 200.000 años ya, grande y fuerte como una roca pero con un corazón de oro.

    --------------------------------------------------------------------------

    Medabots

    [​IMG]

    ¡¡¡Medabots a luchar!!! Entrena bien a tu medabot, prepara tus medapiezas y no dejes de perderte ni uno de los episodios de la serie más rompedora del momento.

    --------------------------------------------------------------------------

    MegaMan NT Warrior

    [​IMG]

    Nos situamos en el mundo del futuro: año 200X. Internet se ha expandido de manera asombrosa, y todos los ciudadanos tienen sus ordenadores portátiles PET. Cada PET cuenta con un netnavi, una especie de navegador humanoide personalizado que les ayuda a realizar tareas y constituye un elemento muy práctico.

    Nuestro protagonista es Lan Hikari, un niño poco estudioso que tiene como afición luchar contra amenazas virtuales. Junto a él se encuentra MegaMan, su netnavi, quien no dudará un minuto en ayudarle a realizar sus objetivos, ya que forman un gran equipo.

    200X es la era de las luchas divertidas entre Netnavis con compañeros del colegio, pero a Lan Hikari también le esperan difíciles tareas, como la de combatir a los más depiadados virus y enemigos cibernéticos. El protagonista y sus amigos descargarán diferentes poderes para realzar la fuerza de sus Netnavis personales. Gracias a un importante trabajo en equipo, intentarán luchar contra el caos producido por la organización criminal virtual del Sr. Wily.

    --------------------------------------------------------------------------

    One Piece

    [​IMG]

    One Piece es el tesoro secreto que el Rey de los Piratas dejó escondido en algún lugar antes de morir. Luffy, un chico inquieto que sueña con ser el Rey de los Piratas, come “las nueces de Belcedú” y consigue la habilidad de extender su cuerpo como si fuera de goma. Con la ayuda de esta increíble habilidad, Luffy decide ir en busca del tesoro escondido. En su camino, se le unen cuatro personajes que formarán su tripulación, cada uno de ellos con su propio sueño y habilidades: la guapa Nami, una chica que quiere dar la vuelta al mundo navegando; Zorro Ronoa, que quiere convertirse en el mejor espadachín; Usuff, un experto en el manejo de la honda, que aunque tiene fama de mentiroso, realmente tiene un gran corazón; y el apasionado y romántico Sanji, el cocinero, cuyas patadas son espectaculares y que anhela encontrar el mar llamado “Gran Índigo”, donde se pueden ver todo tipo de peces.

    --------------------------------------------------------------------------

    One Piece Tercera Temporada

    [​IMG]

    Luffy y sus amigos continuan surcando los mares a la caza del One Piece: el tesoro legendario del antiguo Rey de los Piratas.
    Los cinco compañeros de tripulación - Nami, la antigua ladrona de piratas que anhela su parte del botín para salvar a su pueblo y cuyo mayor deseo es dar la vuelta al mundo; Zorro, el ex cazador de piratas, cuyo objetivo es el convertirse en el mejor espadachín del mundo; Usuff, el mentirosillo del grupo; Sanji, el romántico cocinero que sólo pelea dando patadas porque, obviamente, reserva sus manos para cocinar y el Propio Luffy, empeñado en seguir los pasos de su ídolo, Shanks el Pelirrojo- vivirán las más trepidantes aventuras en el que volverán a enfrentarse a malvados piratas que intentarán que fracasen en el propósito de ver cumplidos los sueños de cada uno.

    --------------------------------------------------------------------------

    Pesadillas

    [​IMG]

    Historias de terror sólo al alcance de los más atrevidos. Sucesos extramos, misterios inexplicables, seres asombrosos... ¿Estás preparado?

    --------------------------------------------------------------------------

    Pokémon Advanced

    [​IMG]

    En Pokémon 6, el camino de Ash hacia el Congreso Plata sufre varios cambios que hacen que se vuelva aún más interesante: Gary, su rival de siempre, abandona la academia en la que aprendía a entrenar a los Pokémon y Brock y Misty, los amigos con los que Ash había compartido tantas aventuras regresan a casa. Sin embargo, Ash no abandona en su empeño de perseguir su sueño que es llegar a ser el mejor entrenador del mundo... aunque es consciente de que le aguardan muchos obstáculos en el camino. En esta nueva etapa, Ash deja todos sus Pokémon menos a su querido Pikachu al cuidado del Profesor Oak. El lugar a donde se dirigen – la Región Hoenn- es un territorio peligroso lleno de misterio, aventura y en el que habitan más de cien pokémon nunca vistos.

    En Hoenn, Ash no solo tiene que formar a un grupo entero de Pokémon y prepararlos para la competición, sino que además debe aprender un montón de nuevas normas para la competición y adaptar nuevas herramientas y tecnologías para sus nuevos desafíos. Muchos de los nuevos Pokémon que Ash persigue tienen poderes increíbles mientras que otros tienen el instinto de proteger su territorio y se muestran poco predispuestos a ser encontrados por humanos. Como en temporadas anteriores, no muy lejos está el chapucero Team Rocket con Jessie, James y Meowth – enviados a Hoenn por su malvado amo en una peligrosa operación para encontrar una maléfica fuerza y apoderarse de todos los Pokémon posibles.

    --------------------------------------------------------------------------

    Shinzo

    [​IMG]

    Muchos años después de que la Tierra haya sido conquistada por mutantes llamados Enterrans, Yakumo despierta tras haber dormido durante 300 años para encontrarse con un mundo en el que los humanos han desaparecido y en el que ella es la única superviviente de la raza humana. Así, nuestra protagonista, habrá de lanzarse a la aventura de la búsqueda de Shinzo, donde aún hay esperanza de encontrar algún resto de vida humana.

    --------------------------------------------------------------------------

    Sonic X

    [​IMG]

    El personaje de videojuego más famoso de todos los tiempos va a aparecer en nuestras pantallas para que alucines con sus rápidos movimientos y aventuras totalmente nuevas. Sonic debe enfrentarse contra el Dr. Eggman, quien no piensa en otra cosa más que en crear maléficos robots con la intención de dominar su propio imperio.

    En la vida de Sonic y sus compañeros de aventuras, también se encuentra el Dr. Eggman, una auténtica autoridad en robots. Sin embargo, aunque posee un gran ingenio, Eggman sufre de enormes delirios de grandeza y como si se tratase de un capricho, decidió que un día sería quien moviese el mundo. Para conseguir su objetivo lo que quiere es hacerse con las Esmeraldas del Caos y establecer así el Imperio Eggman. En su camino se encuentra con Sonic, quien es su máximo rival, aunque en su interior no tiene odio hacia este roedor azul.

    --------------------------------------------------------------------------

    ZatchBell

    [​IMG]

    Ya queda muy poco para que llegue a Jetix la increíble serie ZatchBell. A partir del 14 de Enero podrás empezar a ver la serie más esperada. Jetix empieza el año con una serie que está causando una gran revolución. Cuando empiece el primer episodio... no podrás dejar de verla.

    --------------------------------------------------------------------------

    Totally Spies

    [​IMG]

    Sam, Clover y Alex son las espias más fashion y divertidas de toda la TV. Sus aventuras están llenas de acción, mucha diversión y, porsupuesto....¡¡¡Mucho glamour!!!

    --------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué pasa con Andy?

    [​IMG]

    Algunos niños quieren ser médicos, otros desean ser grandes futbolistas, otros astronautas, pero tan sólo un niño desea ser el mayor bromista del mundo... esto explica el título de la serie: pero, ¿qué pasa con Andy?

    Andy Larkin es chistoso por excelencia y todo el día anda buscando pequeñas ocasiones para hacer de las suyas: o bien haciéndose el muerto para dar a todo el mundo un susto increíble o secuestrando a los gnomos de los jardines... nadie está a salvo de sus travesuras.

    --------------------------------------------------------------------------


    PD: Si alguien sabe donde conseguir o tiene algunos capitulos de Ciencia Traviesa ,Blake Holsey el colegio del agujero negro o Alienatorns evolucion continua..que lo posteen se los agradeceria xD
     
  2. xBa

    xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, Buen dato Men :XD:
     
  3. eng

    engel_leon
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigaso

    :abajo::abajo:hola todo esta bien pero solo pones dibujos casi infantiles te falta mas dibujos y vete olos de animes mas cheveres por que los chibolitosa no pueden comprar animes por que no tienen plata ok men gracias por tu apote:risa::D:arriba:
     
  4. bar

    barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    2
    ponte verdaderos animes xd :si::si:
     

Compartir esta página