Pequena historia [El diablo en discoteca]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por dasainn, 6 Mar 2010.

1. das

dasainn
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta historia me la tope haciendo un trabajo de empresa, y quiero comparla y saber sus opiniones.

Fuente: http://inexplicable.forumk.biz/el-c...-discoteca-increible-historia-leanla-t437.htm
    Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca mas famosa de Medellín (Colombia) llamada MANGOS, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores...

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…

Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:

"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...

La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda...

¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    exelente hsitoria x)

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy Buena ahy tus graicas ;P
    ¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???
    MMM Lo tengo que pensar bien ahora jejeje ;)

4. Dan

Danielgj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad esta historia paso en mi pais bolivia en la ciudad de santa cruz como hace 2 años fue en una disco
    en el cual la muchacha murio de la impresion la historia es mas conocida como el pata de cabra inbreiblemente en ese momento hubo un apagon en gran parte de la ciudad es verdad! la chica murio figurativamente del susto

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Dicen que esta leyenda revivió con la canción de Don omar el señor de la noche y es verdad un viernes santo la cancion que sonaba era el señor de la noche que horrible se me espeluca la carne, tambien paso en venezuela algo similar un viernes santo cuando un trabajador de aseo urbano limpiaba la calle y un compañero tarareaba la cancion y el comenzo a cantarla cuando decia "El señor de la noche, mitad hombre mitad animal" recogió una bolsa de basura y una bestia le salto y le arrancaba los peyejos con los dientes humanos y con sus garras lo intentaba partir en dos el camion se devolvio y lo encontro casi muerto q malo el hombre sobrevivio para contarlo

6. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuena Historia
    (Si no se refleja en un Video en Dracula + Tiene Pies [Garras Horribles]es un Lobo !!!algo asi!! es Igual a Don Sata )
    Dx

7. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    alguie mas ha notado que cuando lee este tipo de historias las avitacione sse ponen como que mas oscuras y luego mas claras de un momento a otro?
    muy buena historia hay te deje tus gracias, te las mereces.

8. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ps solo que sea tu mente por que esto no da miedo as de ser mampolon, esta historia la cuentan hace ya años pero no da miedo desde cuando tenia 5 años me lo contaron .

9. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues bro en lima - peru paso lo mismo me sabia la historia grax

Compartir esta página