Pequeña historia

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por elparka, 19 Ene 2011.

1. elp

elparka
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno lo contare aun que mis padres me lo prohibieron.

Hace 2 años atras mi primita de dos años de edad fallecio y ps. de ese momento mi hermanita que ahora tiene tres años por suerte ya no la ve pero antes siempre la veia y yo mismo lo precensie osea ver explico no es que yo la vi pero se notaba cuando esta mi hermana tomando su biberon y se veia como se lo tiraban y se largaba a llorar y yo le decia lu que pasa y me contestaba la nena me quiere quitar la mamadera y yo le decia que nena aca no hai ninguna nena y me aceñalaba la fotografia de mi primita.
    Tambien cuando estaba en el arenero vino llorando llena de arena en su pelo y decia que fue la nena,aveces el equipo de sonido se prende y apaga solo como asis tambien el tv. es algo raro ya estuvimos varios meses tratando y la mujer nos dijo que teniamos que prender una velas de color morada y pss ya no pasa nada pero fue algo raro.

Espero no vuelva a pasar otra ves pero si llegace a pasar tratare de sacar alguna pic o grabar para que vean. Yo no creia en estas cosas pero vivirlas cambia la cosa

Compartir esta página