Pequeño Problimirijillo !

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por jusepe09, 2 Abr 2012.

1. jus

jusepe09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi problema es que mi pc antes era una pentium 4 con 70 Gb de disco duro y lo demas era una mierd...
    hace pocos dias le intale tarjeta madre nueva tarjeta de video nvidia de 512 procesador dual core pero no le cambie el disco duro y los juegos no me los corre como yo pensaba que me los iva a correr no puedo jugar el cs source por que se ve super lento, le baje todo y lo puse en low a todo y aun asi me lo corre como a 30 fps y los otros juegos tambien... sera por el disco duro ? me quedan como 9Gb y es de 3200 RPM algo asi

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, que tarjeta de video tienes y que mainboard compraste que cantidad de memoria RAM estas usando que procesador dual core compraste y si instalaste debidamente los drivers. Si me pasas esos datos exactamente modelo de mainboard video RAM te puedo ayudar quizás sea por la configuración de tu pc nada mas, también necesites una buena formateada.

Saludos..!

3. jus

jusepe09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la memoria ram es de 1Gb, el modelo de la tardeja madre es Asrock g31m-vs la tarjeta de video es una g-force 8400gs de 512mb y tengo todos los drivers actualizados

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Primera quisas te este corriendo lento sea por espacio del disco duro primer desfragmenta tu disco duro eso te ayudara a tener un poco mas de espacio y veras si tu disco duro esta dañado o no

5. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, analicemos un poco tu PC empecemos

1.- Tu mainboard es integrado Socket LGA 775 soporta máximo a Intel® Dual Core Core™ 2 Extreme
    2.- Tu memoria RAM DDR2 fácil anda por el bus 800/667.
    3.- Tu video es una GS ( Graphic Support ), es un poco inferior a la versión estándar que es la GT = versión estándar.

Bueno no sabemos la marca pero tenemos el modelo del video y la memoria.

Sugerencia
    Actualiza los Drivers de Audio Red y BIOS de tu Mainboard a la ultima versión tiene fecha 4/17/2009. Aquí tienes el link lee detalladamente como podrás hacerlo.
    http://www.asrock.com/MB/download.es.asp?Model=G31M-VS&o=All

Bájate la ultima versión del driver de video tu serie es la 8
    http://www.nvidia.com/Download/indexsg.aspx?lang=en-us

Te recomiendo usar Windows XP no uses Windows 7
    Ingresa a tu Configuración de Sistema quita los archivos que no utilizas, que son ejecutados siempre cuando prendes la PC.

Una buena recomendación es no uses Themes sobre cargarias a tu PC, otra es que formatees la PC empieces de 0 la instalanción los nuevos drivers y actualizando tu BIOS a ver como te va fácil y te hecho una mano.

Espero a verte ayudado sino sigue preguntándome a ver como te va.

Saludos...!

6. jus

jusepe09
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad muchas gracias! voy a probar con lo que me dijieron y tal ves mas adelante la formatee. Salu2

7. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Buen consejo ah y otra cosa si vas a actualizar la BIOS ten mucho cuidado de desconfigurarla ya que si lo haces no prendera mas amenos que lo re configuren con un tester solo haz lo de los drivers... por otro lado 1gb de RAM es muy poco para las exigencias de los juegos hoy en dia recuerda que los requerimientos minimos no son para que el juego ande de maravillas sino solo para que pueda correr. lo mas recomendable seria formatear la PC y liberar espacio en tu disco o comprar otro para aumentar ya que cuando se llena el disco se ocupa la RAM para los datos volatiles y por ende se pone mas lenta la PC en especial debe estar vacia o tener mas espacio la particion en donde se encuantra instalado el S.O. en fin suerte

8. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    sube MHz al micro

Compartir esta página