PerÚ Clasifica A La Copa Davis!!!!!!!

Tema en 'Deportes' iniciado por SantoSeiya, 25 Sep 2007.

  1. San

    SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    2
    PerÚ Clasifica A La Copa Davis!!!!!!!

    Viva el Perú!!!!Celebracion para todos los peruanos de Gamerzlove!!!!

    La primera raqueta peruana, Luis Horna, venció tres sets a uno a su par bielorruso, Max Mirnyi, y consiguió el tercer y definitivo punto para nuestro país, que el próximo año jugará en el Grupo Mundial de la Copa Davis, la elite del tenis mundial.

    Horna comenzó la jornada dominical confiado en sus condiciones y demostrándolo ni bien entró a la cancha, llevando las riendas del encuentro durante gran parte del partido.

    Con una gran efectividad en su primer servicio (79%) y jugando en un gran nivel, nuestro compatriota logró una muy esforzada victoria sobre el europeo, con parciales de 6-4, 7-5, 4-6 y 7-6(4) en poco más de tres horas y cincuenta minutos de juego.

    En el primer set, el tenista limeño le quebró el servicio a su rival en el quinto juego y eso le bastó para mantener la ventaja hasta el final y ponerse adelante en el marcador.

    En el segundo parcial, la primera raqueta visitante volvió a tener problemas con su servicio, lo cual fue bien aprovechado por Luis, que tuvo dos quiebres a su favor (5to y 11vo juego), para finalmente definir el set de manera contundente con su saque.

    En el tercer set, tal como se esperaba, Mirnyi jugó de una manera más agresiva, por lo que cada juego se disputó punto a punto. El bielorruso aprovechó unos minutos de desconcentración del local, para romperle su servicio en el décimo juego y quedarse con el set, para poner mayor emoción al compromiso.

    En el cuarto set, el peruano, apoyado por la multitud que asistió al Club Rinconada, volvió a reencontrarse con su juego poniéndose 5-3 arriba, sin embargo Max Mirnyi mostró toda su clase en esos momentos difíciles, ganando tres juegos de manera consecutiva y obligando al peruano ir al tie-break.

    En la ‘muerte súbita’ Horna supo mantener la calma, se olvidó de la presión, y se hizo del triunfo con un espectacular 7-4, para el delirio de los millones de peruanos en cada rincón del país.

    De esta manera, Perú clasificó por primera vez en la historia al Grupo Mundial, donde tendrá la oportunidad de codearse con los dieciséis mejores equipos del planeta.

    Ahora nosotros los peruanos debemos apoyar a nuestro compatriota Luis Horna y debemos ganar la tan ansiada Copa Davis!!!!!Viva el Perú!!!!Viva Gamerzlove!!!!!

    http://images.google.com.pe/url?q=h...a2.jpg&usg=AFQjCNGk8F5MDdGjoZZH0zOhvt9dvN-OuA
     

Compartir esta página