Perder la virginidad

Tema en 'Sexualidad' iniciado por SixCandy, 9 Ene 2010.

1. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Perder la virginidad

La primera relación marca de por vida. La socióloga Laura Carpenter, autora del libro Pérdida de la virginidad, un retrato íntimo de las experiencias sexuales, propone que existen tres modos de debutar en la vida sexuaL.

La virginidad practicamente trata de la primera pentración ó relación sexual, todo ser humano mantiene intacto una telita muy fina de piel en su parte íntima que se rompe al tener sexo la primera vez en su vida.

Perder-la-virginidad.jpg
    Tres tipologías diferentes según la manera de afrontar la pérdida de la virginidad.

1. "Gifters", u obsequiadores. Regalan su valioso don solo a su alma gemela, pero sus grandes expectativas suelen verse desilusionadas. Luego cumplen con desgana, y hacia los 45 años sus de-seos de experimentar con otras relaciones y prácticas es ya irreprimible.

2. "Processors". La “primera vez” es el punto de par-tida de un largo aprendizaje. Les parece positiva, aunque no haya sido muy satisfactoria. Así inician una sexualidad natural, sin prejuicios, como parte de su desarrollo biológico y personal.

3. "Estigmatizados". Se dejaron “pasar el arroz” y sufren la insoportable vergüenza de la virginidad. Prefieren entregarse a cualquier experiencia, en prostíbulos o con parejas a veces indeseables. Támbien prefieren hacerlo solos sin ayuda y necesidad de alguien por medio del método de la masturbación.

Ya probada, su sexualidad sigue un rumbo incierto de pruebas y experimento hasta adquirir lo que mejor le convenga en cuanto a métodos y posciiones además de orientación hacia el sexo opuesto ó no.

2. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    digamos q... sip me convenciste q si hay mucho de sierto en este post sobre la virginidad... pero aun asi esta algo incompleto... aun falta mucho x mencionar de hecho hay sasetas de la perdida de la virginidad q no explicaste...

tampoco mencionaste q la primera relasion sexual suele quedar plasmada en la memoria de las mujeres de manera mas resaltante q en los hombres, o q el el 98% de los hombres pierden la capasidad dolora de su herramienta sexual gracias a el uso de sus manos mientras q la gran mayoria de las mujeres omiten la masturbacion y solo suelen tomarla luego de perder su virginidad, etc, etc, etc...

en fin... buen aporte...
    :adios::adios::adios::adios:

3. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes razon pero solo resalte algunos aspectos.. algunas mujeres se sienten deprimidas por haberselo aportado a alguien que solo las busco para relaciones... y muchas tienen sexo anal pero no por la vagina :S

4. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Si pero el ano no es igual que la vagina.
    De verdad que este tema llama la atencion.
    Lastima que no puede aportar mas por que todavia soy virgen.
    No es que yo lo quiera asi si no que no he tenido la oportunidad
    de estar con una mujer.

5. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    tranquilo, con el tiempo vendran nuevas esperiencias, y asegurate de que tu primera ves sea magica... no como otros que solo la pierden por perderla y se arruinan un momento tan impotante...

la verdad es que muchos hombres luego de algunos años no recuerdad su primera ves, jeje yo soy hombre y aun asi lo recuerdo claramente...

del resto creo que tu instinto te guiara y sabras que hacer jajajaja...
    :eek:ki:/recuerden usar el preservativo ok/:eek:ki:

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues claro que se lo que hay que hacer en ese momento pero es que sabes que uno siempre pierde su virginidad con su novia o enamorada(muchos lo quieren con ellas) y pues mi problema es que no soy ningun galan.
    De un tiempo para aca he buscado novia pero no especificamente para perder mi virginidad si no para tener a alguien que me de fuerzas para vivir.
    Y en esos intentos solo he encontrado desiluciones.
    Eso me ha llevado a un circulo de "insociable" del que se me esta haciendo dificil salir.

7. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    men, el fisico no 100pre sera lo unico que tengas a favor, hay muchas otras cosas que se toman en cuenta a la hora de encontrar pareja...
    ademas si sabes usar la provabilidades a tu favor todo sera mas facil para ti... yo no soy un cazanova exactamente pero aun asi tengo mi novia y si por algun motivo (que espero que no) llegase a treminar con ella pues te dire que me sobran las oportunidades para volver a tener pareja jajaja jajaja

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    A otra cosa es...
    Que nos hemos apoderado del tema.
    Nadie mas responde a este tema jajajajajajaja.
    Bueno tienes razon y yo se perfectamente que el fisico no lo es todo.
    Y si por eso es bueno no tengo problema con eso.
    Mi problema es otro.!
    Y espero solucionarlo pronto.!!!
    Gracias...!!!

Compartir esta página