Perdió a su novia por jugar a Zelda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 16 Jul 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

Así lo ha revelado Ken Levine, para quien no lo conozca, el representante de algunas licencias como Thief, System Shock 2 o BioShock, y en donde a través de una reciente entrevista quiso dar a conocer alguno de los videojuegos que más le han marcado durante su vida, entre ellos algunos como Adventure para Atari 2600, Castle Wolfenstein, Ultima Underworld y el legendario The Legend of Zelda para NES.

El productor comentó que este último título fue el culpable de que él perdiera a su novia seria hace algunos años; Ken Levine declaraba que,

“Tras graduarme en el colegio me fui junto con mi novia a un apartamento en San Francisco. Ella era más joven que yo y al final del verano debía volver de nuevo a la escuela. Era nuestro último día juntos antes de qe ella regresara a su casa y por alguna razón que no recuerdo yo me hice con el videojuego. Ese día ella esperaba que yo le hiciera algo bonito y romántico pero me pasé 15 horas pegado a la pantalla del televisor. Al llevarla al aeropuerto me di cuenta de que tendría que haber apagado antes la NES si quieria tener alguna esperanza de mantener nuestra relación. Después de eso no volvímos a pasar otro verano juntos.”

Fuente de informacion : http://www.sextonivel.com/

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa::risa::risa::risa:

KomoO ze va paZar 15 HoOraz PeGaDoO a una PanTalla de TV :eek:ooh:

ioO Tmb zoii aDicToO a los VideoJuegos :risa:

PeroO ioO ni lokoO aria ezOo :neurotico: