perdoname - luciano pereyra

Tema en 'Música' iniciado por lThe lGonzaxD, 23 Abr 2009.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno aca una de las mejores letras romanticas en una cancion espero les agrade es de luciano pereyraTema --> perdoname - luciano pereyra[YOUTUBE]WIS8dyXUg3k[/YOUTUBE]
    Siento que la vida se me vaSiento que el silencio se apodera más de míSiento que llegó la soledady plantó bandera en mípara dar refugio a este finalSiento que mi día se nublóSiento que mis ojos vuelven a llorarSiento que me abraza el dolory que no me deja respirarPerdóname, perdónamesi no supe amarte como quieresPerdóname, perdónameNadie ocupará en mi alma tu lugar,si vuelvesCómo me lastima este adiósCómo seguiré mi vida si no estásCómo he de explicarle a tu razónque mi error fue amarte más y másPerdóname, perdónamesi no supe amarte como quieresPerdóname, perdónameNadie ocupará en mi alma tu lugar,si vuelvesEl tiempo corre y no pretende descansarpero mi vida se detuvo en tu mirarCómo es que por amorme tengas que olvidar?Perdóname, perdónamesi no supe amarte como quieresPerdóname, perdónameNadie ocupará en mi alma tu lugar,si vuelves

:snif: :arriba:​

2. xxg

xxguerreroko
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh grtasias esta es una mis favoritas

Compartir esta página