Perdonen Mi Ignorancia :$

Tema en 'Juegos en General' iniciado por eduardo5585, 7 Nov 2010.

1. edu

eduardo5585
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios: Holas Soy Nuevo en esto del foro me Presento Mi Nombre Eduardo Balestrini Un placer y no lo tomen como joda es serio todo esto :cool:

Bueno mi Pregunta, Unos amigos mios de España me dicen que descargando juegos por PC pasandolos a un USB de 16 Gb pueden conectarlos a su ps3 y es como si la chipearan ya que obtienen juegos gratis me explicarian:
    Es posible esto?:pensando:
    Esto tiene Efecto secundarios? (Dañar mi Lector que acabo de comprar):(
    Si de ser Posible y de no tener riesgos me lo podrian Explicar paso a paso ya que soy nuevo en esto de la pirateria (para llamarle de alguna forma) :)
    necesito algo mas que un USB?

Gracias de Antemano espero ser Bienvenido en esta Gran Comunidad y estoy a la orden para cualquier cosa que pueda ayudar !

2. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es necesario pasarlos por USB tambien puede serp posible via fttp fillezilla u otros como discos portatiles compatibles con el PS3 pero ten en cuenta que tu PS3 tiene que estar con el dongle PSjailbreak u otros conocidos ya que estos hacen posible leer copias,

3. jon

jonayale
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que es posible,eduardo se llama jailbreak y lo mejor de todo es que funciona un saludo

4. 34s

34sayuel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que es posible si pero necesitas el chip y creo que mejor es tener tu consola sin chip pus te dan unos beneficios que pierdes al poner el chip como el de no poder jugar en online tus juegos favoritos por eso te aconsejo de que no la piratees bueno y si no pues ni modo quedate sin online con tu chip de ventas penosas

5. dar

dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Resulta que es totalmente posible, pero necesitas un Custom Frimware. Te recomiendo que busques el Kmeaw v2. Los juegos se pueden meter en un Disco Duro Externo ó pasarce vía FTP, Googlea un poco, la única prohibición que tiéne hacer esto es que no podras entrar en Internet ni jugar En Línea (Online) Pero igual, tiene sus ventajas. Juegos gratis :yao:

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdonado :challenge:

Compartir esta página