Perfect Uninstaller 6.3.3.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 17 Abr 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfect Uninstaller es una manera mejor y más fácil para usted para desinstalar completamente cualquier aplicación que no deseados estándar de Windows Agregar o quitar programas no puede eliminar. Con Perfect Desinstaladores, puede desinstalar aplicaciones no deseados en su sistema más fácil y más rápido. El estándar Agregar o quitar programas no puede a menudo desinstalar completamente todas las solicitudes y registro keys.Unlike roto su propio PC Agregar / Quitar Programas, Perfect Desinstalar no sólo puede desinstalar las aplicaciones, sino que también limpia los archivos del Registro izquierda sobre sí mismos. Se proteger su PC de registro dañado errores, mejorando su rendimiento y velocidad.

• Desinstalar / eliminar cualquier aplicación no deseada en su PC
    • fuerza eliminar programas no deseados que no se puede desinstalar por completo de “Windows Agregar o quitar programas” del panel de control applet.
    • Borrar las entradas de registro y los conductores de que las solicitudes más de izquierda

2. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..se ve buena esa aplicacion!..pero se nota q es copy y paste!..aunq sea editalo men!...:arriba:

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aye viejo aki nadien CREA sus propio post! el 90% de Gzl hace copy and paste incluyendote:arriba:

4. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Exelente williams, ya lo estoy descargando :arriba:

Compartir esta página