Perfil de un Otaku

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 2 Feb 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que dicen que son "otakus" ¿son asi?

Esto no es un insulto yo creo este es un verdadero otaku y un fanaticazo del anime

Ami me gustan los animes pero no soy otaku :arriba:
    busque en wikipedia y alli dice

[marco="wikipedia"]Un otaku (おたく, otaku?) es conocido fuera de Japón como una persona con gusto marcado por anime, manga; aunque puede ser cualquier otra afición que éste tenga (no precisamente los dos mencionados antes). En su país de origen, el significado es más cercano a la definición de friki o nerd, una persona que se repliega sobre sí misma y vive únicamente para una afición, como los ordenadores, una cantante, automóviles o modelos a escala. Este término japonés ha pasado malentendidamente a Occidente con el significado de solo "aficionado al manga", aunque puede haber más tipos de aficiones[/marco]

Otaku, friki y nerd es lo mismo solo que otaku suena mas bonito para algunos:risa:

mas informacion aqui
    http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku

PD.-me gustan el anime pero no en exeso XD no gasto dinero en eso ni me gustaria disfrasarme como algun personaje de anime :risa:

PD.- Este post no esta echo con motivos insultativos mas bien esta echo con motivos informativos para que sepan que es un otaku realmente :arriba:

2. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    :risa: :risa: , muy informativo tu post , y creo que tienes razon ya que hay muchos frikis y nerds , que se dicen a si mismo Otaku , sin saber siquiera lo que implica eso :arriba:

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajaja.. Su Forma De Ser Me Causa Demasiada Risa.. Con El Pantalon En El Pecho.. xD.. Ya Casi Imitan A Cantinflas.. =)

4. The

ThePekeo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Me Gusta El Anime -Hasta Un Nivel Altamente Obsesivo- Pero No Soy Otaku :(

... Nada Contra Ellos... Pero Soy Feo... El De La Foto Tambien Lo Es -Jajaja- Pero No Soy Tan "Asi"

Marcando La Diferencia:

-ThePekeo

5. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jªjªjªjªjªjªjªjª es cierto ajajajaja xD asi es un otaku en verdad jajajajaja asi he visto algunos jojojojo xD

6. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Parece Mucho A Mi Amigo

Oe Eso Es Un Otaku, Tambien Fliki....no Sabia Buen Aporte.....

Compartir esta página