Perfume XD

Tema en 'Humor' iniciado por HiTsUgAy4, 27 Jul 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    El perfume es un bote lleno de un líquido viscoso. Que tiene la particularidad de oler Bien o Mal. Un perfume, no es único, y los mas raro de todo son sus anuncios. Que no los entiende ni la madre que los parió. Un perfume es la vida en olor, por no tener ganas de darse un baño. He dejado una muestra de perfume para que lo comprueben, raspen aquí.




    Contenido

    [mostrar]

    Historia

    En la época neorardental. Los mapuches, utilizaban sus coños para atraer a las moscas, y con las moscas hacer un merengue con excremento de elefante y vomito de Juanjo Cardenal, para crear sus perfumes. Que actualmente es llamado “Xanel Numero Sinco”.
    El perfume tiene mucha historia. Al principio era utilizado por los antiguos reyes , que se duchaban una vez al año. Se echaban nuez + chocolate + un poquito de miel y romero. Para “Oler Bien”. Que guarros que son estos reyes….
    Y aquí termina la historia. (de los perfumes)




    Marcas

    Normalmente, famosos como Paris Hilton y Zulma Lobato, se dedican a fábricar perfumes. Por cuestiones legales Como respetamos a ellos, no le haremos publicidad gratuita. Igualmente, si quieres marcas truchas, acá hay un graaaaan listado de imitaciones de La Salada. La fábricación de marcas truchas, es casí identica a las de los perfumes originales, salvo que las truchas no usan cucarachas.
    Fragancia Friki

    Por el año 2005, un grupo de frikis, lanzo su propio perfume, uniendo la transpiración de cada uno. Logro vender, más de 4.000.000 unidades. Fue un éxito. Aseguraba aumentar los reflejos y la resistencia ante las computadoras. En el año 2008 se dejo de vender, al descubrir que contenía LSD




    Quien utiliza Perfume

    Las mujeres, son las mayores consumidoras de perfume. Controlan el 80% del mercado. Normalmente, ellas usan 3 frascos para una sola noche de gaterío bailanta. Igualmente, los emos usan la fragancia Marylin Death y los floggers la fragancia Ahre Tap. Los villeros, normalmente no usan perfume, si no, que se tiran en el cuello cerveza.






    Como Usar Perfume?

    Abrir la tapa, mojarse las manos y arrojarse en el cuello... muchas personas an muerto en el intento
    Perfume femenino

    Se realiza con "feromonas femeninas", (orines de wombat) su fin es oler menos feo atraer más a los del sexo opuesto o del mismo sexo tambien es más utilizado en paíces de Europa ya que las cochinas no se bañan.






    Perfume masculino

    Este solo lo utilizan los homosexuales, pero prefieren el "femenino", tambien es utilizado por personas normales (o no tan normales), este esta echo a base de las feromonas masculinas (Semen de toro), tambien e más común en los paíces de Europa, ya que la mayoría de las personas de allá son gays no se bañan.






    ¿Sabías que...


    • ...yo utilizo perfume?

    • ...y no soy gay?

    • ...es probable que tú tambien utilices perfume?

    • ...pero tú si eres gay?

    • ...en algunos paíces de Europa no se bañan por que les da flogera quieren aorrar el agua?
    • ...lo que no saben es que sus perfumes estan echos a base de agua (y semen de toro) así que no hay mucha diferencia entre bañarse y ponerse perfume?
    • ...es mejor no ducharse y tampoco utilizar perfume?
    • ...por algo hay desodorante?








    Conclusión

    No te pongas perfume, no te duches, come ****** y disfruta de la poca higiene que tienes. y revolcate en ****** como un puro cerdo. Y claro esta Vive la vida. que son 3 dias. (y los 3 son Lunes).
    Es mejor oler a ****** y ser alguien normal que ser un gay limpio
     

Compartir esta página