Periféricos oficiales de Overwatch gracias a Razer y Blizzard

Tema en 'Overwatch' iniciado por Innerxe, 21 Nov 2015.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Está por llegar el videojuego de disparos en primera persona, Overwatch. Pero antes, se presentó el mouse, teclado y pad de Razer que pronto estarán disponibles en la distintas combinaciones de colores de Overwatch.

    Esta colección oficial de periféricos de Overwatch incluye versiones temáticas y mejoradas del mouse Death Adder Chroma, el teclado Black Widow Chroma y el pad Goliathus Extended.

    El mouse de overwatch es un diseño ergonómico para diestros con la luz chroma de Chroma personalizable, botones programables, ajustes de sensibilidad y más. El coso será de 80 dólares.

    mouse-overwatch.jpg

    El teclado de Overwatch también cuenta con la luz Chroma, así como los switches mecánicos, teclas macro programables y más. Costará 180 dólares.

    teclado-overwatch.jpg

    Finalmente, el pad Overwatch es una versión con un nuevo tema del Goliathus Extended de Razer, contando con una base de goma y una superficie con textura para un control más preciso del mouse. Costará 35 dólares.

    pad-overwatch.jpg
    En mi humilde opinión, estos diseños están INCREIBLES, son sencillamente hermosos, sobre todo el pad. ¿Te animarías a comprarlos? :coffee::whistle:
     
Etiquetas:

Compartir esta página