Perro Frankenstein

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 20 Jun 2009.

1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro "Frankenstein"

Este simpático perro se llama Wing Wen y a primera vista no parece tan extraño. Pero tiene dos caras...
    [​IMG]Bueno, en realidad tiene tres cuartos de una cara y un cuarto de otra. Los científicos le implantaron el cuadrante superior izquierdo del rostro incluyendo la piel y los párpados del ojo del mismo lado.

Zhen Shegwu, jefe del Departamento de Cirugía Plástica del Hospital Provincial de Fuzhou dirigió la operación y dice que Wing se encuentra física y mentalmente sano tras la cirugía, la cual fue un completo éxito. Muchos de los observadores podrían pensar que Wing simplemente tiene una mancha más oscura en el lado izquierdo de la cara, pero la diferencia está en la oreja, la cual también le fue implantada con el resto del rostro.

Al momento, Wing es capaz de parpadear, cerrar el ojo e, incluso, mover ligeramente la oreja transplantada. Esto, dicen los científicos, hará una gran diferencia para los pacientes que hayan sufrido accidentes de tráfico o de cualquier otra naturaleza que haya deformado notablemente sus rostros, tales como quemaduras y ataques de animales.

El único “pero” es que el donador del nuevo rostro de Wing fue sacrificado después de la cirugía.

Sacado de Tecnoculto

"todo lo que se hace en nombre de la Ciencia"

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    K PeniiTa por amboOz :snif:

PoOr una parTe ezTa biien k aigan zalvaDo al perriiTo peroO el OtrO falleciO :snif:

3. Ben

Benjamin009
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien que el perito te bn pero que mal que sacrificaran al otro se veian tan tiernos los 2 no se pero me encanto este tema :D te doy 1 gracias

4. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Q Malo lo q paso con el Segundo Perro
    Pero se Izo en Bien al Otro ..!!

5. dar

dar123456
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi opinion el q lo iso es una porqueria pa que va a matar un perro solo por q a el le perecio q seria bueno para laciencia

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Feo Son Los Perros Esos xD!

7. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien por el perro salvado pero muy mal a sacrifir al otro perro
    pero esto puede ayudara a mejor los transplantes de rostros para los seres humanos que sufrieron accidentes

8. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wenu hicieron un gran avance..pero..como todo tiene errores la cagaron matando al otro perrito..¬¬

Compartir esta página