Perro perro camina en dos patas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Rakion Adict, 22 Ene 2008.

1. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está semana me haya dedicado a poner puros vídeos, aunque no pareciese,he encontrado este vídeo que me parece increíble por su naturaleza, es un vídeo sobre un perro que tiene amputadas las patas delanteras y ha conseguido lo increíble, como es caminar solo con las dos patas traseras. En otras palabras, camina como un ser humano.

[youtube]qLXHvBFG-CI[/youtube]

En este Mundo Se vive.....pero mas Se Sufre.....No Hagas cosas de Las que te Puedes arrepentir, Te Lo recomienda xBalax y Rakion adict-Fortinox

saludos:adios: que la pasen bien y que sean felices :adios:

2. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre perrito =( como puedes postiar algo asi !! por Dios que mala gente eres !!

3. Sen

Sensacion
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps si ps ,imagina q a ti te hgan caminar en cuatro patas jajaj q wada ps,Ilegal

xD!

4. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pobre perritos me imagino lo feo q te quieras afincar y no puds xq te das en la cara dioss. me da cosita te apollo Audri

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    vean el significado de ese reportaje x dios... ese es un reportaje positivo q hacen a los deseso de vivir del perro q supero sus limitaciones y siguio con su vida... este reportaje se emitio como motivacion a las personas q se sienten derrotados con pequeños problemas, q sienten q no pueden.... al ver ese video como te sentirias si tu te derrumbas con un pqueño problema y ese perrito q su problema no tiene solucion busco la forma de seguir con su vida lo mas normalmente posible...

6. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Coinsido Con Audrinitax :abajo: :':)':)':)'(

Pobre Perrito :':)':)'(

Compartir esta página