Perro que habla es el video más visto de Youtube el 2011

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 21 Dic 2011.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Perro que habla es el video más visto de Youtube el 2011

En un programa de talentos de la TV chilena de los 90, una señora llevó a su perro asegurando que sabía hablar (el perro por supuesto) El resultado fue espeluznante: los televidentes presenciaron cómo la mujer presionaba la garganta del can, para sacarle guturales e ininteligibles sonidos, al más puro estilo Linda Blair en El Exorcista.
    Pues bien, en contrapartida a dicho episodio, este año el video más visto de Youtube muestra a un perro que no sólo habla, sino que conversa. En el clip subido a Youtube hace 7 meses, un clásico kiltro aparece diciéndole a su dueño: "¿Me estás tomando el pelo?", luego de que éste le comentara que los alimentos que está tragando, habían sido -a su vez- alimentados por gatos.
    Con más de 70 millones de reproducciones, esta ingeniosa producción audiovisual de origen inglés, ha sido la más vista dentro de los videos de Youtube del 2011.
    Lo anterior no hace más que reafirmar la popularidad del mejor amigo del hombre en videos de Youtube, y redes sociales como Facebook y Twitter. En el caso chileno, basta con recordar el extraño fenómeno del perro de Luis Jara.
    Y si nos vamos más atrás, antes que nacieran las redes sociales, ya había perros famosos como el caso del perro Lenteja, Cachupín y el raperro de Lipigas, entre otros.

Y para los que no vieron el video aquí el video:

2. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Hahahahahahaha, ese perroo es la ondaaa XD!!

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    Creo que ese perro hablas mas que yo :awesome:.

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    O.O que perro mas increible quiero tener uno asi

5. djy

djyors
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese perro no abla x las wevas es solo con su wevada del cuello lo manipula XD

Compartir esta página